Bienvenido!

Compartir en Pinterest Compartir por e-mail Añadir a mi lista de deseos

ampliarAzúcar invertido 1,3 kg - Dayelet

Azúcar invertido 1,3 kg - Dayelet

5,95 €
+ -
Características del producto

Peso: 1300 gramos.

Ingredientes: azúcar, agua y acidulante: ácido cítrico.

No contiene: gluten, lactosa, huevo, colesterol, soja y sal.

Información nutricional por 100 gr: 280 kcal/100 g. Hidratos de carbono: 70%. De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 0%. Fibra alimentaria: 0%. Grasas: 0%. De las cuales son saturadas: 0%. Proteínas: 0%. Sodio: 0%.

Se absorbe en nuestro metabolismo igual que la miel, pues se trata también de dos monosacáridos, la glucosa que pasa muy rápidamente a la sangre, y la fructosa que se incorpora de forma más lenta. Tiene menos calorías que el azúcar debido a su contenido de agua, pero su demanda de insulina es alta. Por ello no es recomendable para personas diabéticas o con sobrepeso.

Índice Glucémico: MEDIO = 50.

Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos, evitando humedades y fluctuaciones de temperaturas.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.


Siempre es posible aplicar azúcar invertido en jarabe (endulza sobre un 30% más que el azúcar) en todas las recetas que contengan azúcar cristal, que como es bien sabido endurece necesariamente todos los productos que lo contienen.

Su poder anticongelante es 1,9 veces más alto, por lo que resulta muy útil en la fabricación de helados, sorbetes y postres congelados. Su uso como anticristalizante y mantenedor de la humedad está extendido en muchos alimentos y conservas, bizcochos, madalenas, muffins, cupcakes, mermeladas, caramelos, galletas, helados, turrones, mazapanes, etc.


Sustituye al azúcar cristal casi siempre entre un 10 y un 30% de su peso según aplicación o efecto que se desee conseguir, absorbiendo agua y manteniendo las elaboraciones tiernas durante más tiempo.

La composición seca es mitad fructosa y mitad glucosa, por lo que adquiere las propiedades de estos dos azúcares. Es un jarabe de color amarillo-oro parecido a la miel. Es un endulzante que se elabora desdoblando el azúcar en solución, mediante un ácido. Su denominación de “azúcar invertido” se debe a que desvía los haces de luz que lo atraviesan, en sentido “inverso” a las agujas del reloj.  

Este producto está especialmente indicado para todas las personas diabéticas, veganas y vegetarianas y personas con dietas de control de peso.

Opiniones de usuarios Se el primero en opinar
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x