12
abril

Mesas dulces o lo que puede dar de sí una mesa

 

Mesas dulces o lo que puede dar de sí una mesa

Fotografía de Amy Atlas

¡Hoy un poco de inspiración! Si hace unos días os contaba qué poco elástico me parece últimamente el tiempo, cuando veo cosas como estas siento que toda una vida sería poco para alcanzar a estas reinas de las mesas dulces.

Las mesas dulces están de moda. Y dulces son no solo por lo que contienen, sino por cómo lo contienen. Desde luego que el arte tiene multitud de formas. Y este es un bello arte efímero que no solo ensalza la vista, sino también el paladar.

A la primera reina de las mesas dulces la descubrí hace tiempo. Amy Atlas es mundialmente conocida y no puede dejar indiferente a nadie.

Pero las mesas de Amy tienen a grandes competidores. En España, sin ir más lejos, podemos encontrar mesas tan bellas como esta, de Nice Party.

Y tan de moda están estas mesas que ya tienen hasta concurso anual internacional. Sweet Table Contest premia cada año a la mejor mesa de todo el mundo.

El año pasado la ganadora fue Vanessa, de Sudáfrica, con esta mesa de estilo circense digna de un premio de dioses.

Y si, como a mí, os han entrado unas ganas terribles de poneros a hacer mesas dulces, siempre podéis echar mano de los lindos diseños de Mary Mary Sweet Designs, que nos propone cosas como esta preciosa guirnalda.

¡Feliz jueves!

Si te ha gustado esta publicación compártela: