Title Image

Pastas Home Chef


Pastas Home Chef

Las pastas de Home Chef son, como su nombre indica, pastas de frutas, flores y frutos secos. Son muy concentradas, poseen un 98% de producto natural en su composición. Eso sí, no os recomiendo utilizarlas directamente para rellenar una tarta o un cupcake, o comerla a cucharadas como si fuera una mermelada,  ya que su sabor al ser tan concentrado, es bastante fuerte.

Estas pastas son muy versátiles, podéis utilizarlas tanto para dar sabor y color a vuestros bizcochos, cremas de mantequilla, galletas, pastas, helados, como para cualquier otra cosa que se os ocurra. Su sabor resiste perfectamente con el horneado y su color se mantiene tras la cocción. Yo incluso las utilizo para dar sabor al almíbar para calar  bizcochos.

Todos los envases están perfectamente etiquetados con toda la información sobre alérgenos. Las pastas de Home Chef no tienen gluten y son libres de grasas trans. La gran mayoría son aptas para intolerantes a la lactosa. Utilizan conservantes naturales como el limón y espesantes naturales, como la pectina de manzana.

Si mantenemos los botes bien cerrados y siguiendo las instrucciones del envase  aguantan perfectamente en buen estado varios meses. Algunos sabores necesitan conservarse en el frigorífico, y algunos los podemos tener a temperatura ambiente, pero se pueden guardar todos refrigerados sin ningún problema.

En la etiqueta de cada pasta también se indica la dosificación recomendada del producto, que generalmente es de 15-40 g por cada 500 g de masa, aunque yo recomiendo ajustarla a los gustos de cada uno, ya que aveces buscamos un sabor más sutil o más fuerte según el caso.

Como veis, las pastas de Home Chef son un producto de lo más útil. Podéis encontrar pastas de todas las frutas que os imaginéis, y tienen la gran ventaja de que si queréis hacer un bizcocho de una fruta que está fuera de temporada, puedes hacerlo de ese sabor sin ningún problema. A mí desde luego estas pastas me conquistaron desde el mismo día en el que las probé.

Tags:

Marina

Comencé estudiando algo que no me aportaba nada, hasta que en mis ratos libres descubrí mi verdadera pasión: la repostería. He cambiado los libros de leyes y los contratos laborales por los bizcochos y cremas de mantequilla. A raíz de mi creciente afición por la repostería nace mi blog The Sweetest Taste, en el que comparto todas las recetas que voy preparando y mis conejillos de indias han dado el visto bueno.