Harina de almendras 300 gr - Sin gluten - Dayelet

Harina que siempre logra mejorar y enriquecer cualquier harina refinada con o sin gluten, en cualquier aplicación y que enriquece en sabor y nutrición por su contenido alto en proteínas y grasas insaturadas, así como por su alto aporte en fibras y minerales.

7,95 €
Disponible
- +

Harina que siempre logra mejorar y enriquecer cualquier harina refinada con o sin gluten, en cualquier aplicación y que enriquece en sabor y nutrición por su contenido alto en proteínas y grasas insaturadas, así como por su alto aporte en fibras y minerales.

Puede utilizarse en toda clase de recetas de panadería y repostería en proporciones relativamente altas, sustituyendo a las harinas blancas desde un 10% a un 20%. De esta manera logramos suavizar el paladar, al introducir en la receta aceite natural en lugar de grasa. Su contenido en fibras es notable, por lo que siempre será conveniente aumentar el agua o líquidos de la receta en un 5% aproximadamente. En consistencia se parece más a la harina de maíz que a la de trigo.

Harina obtenida orgánicamente de la molienda de los dos tipos de almendra (de denominación Marcona y Feragnes), que se presenta en forma de polvo granular de color blanco marfil (esta mezcla se efectúa para que el contenido de aceite no sea excesivo y perjudique su manipulación y conservación). Su alta calidad natural la hace imprescindible para mejorar el sabor y la nutrición de todas las masas que tienen como base harinas blancas refinadas. Tradicionalmente se utiliza en dulces navideños, turrones y mazapanes, pero es muy conocida por su empleo en muchas especialidades como guirlaches, tartas tipo Santiago, tortadas de bizcocho o pasteles glaseados tipo Carbayón. Ideal también para la aplicación de pan sin gluten, bizcochos, muffins, cupcakes, pastas secas, galletas, macarons, etc.

Este producto está especialmente indicado para todas las personas de edad avanzada, con desgaste físico, deportistas, diabéticas, celíacas, vegetarianas, veganas y con dietas de control de peso, bajas en carbohidratos y altas en proteínas.

Peso: 300 gramos.

Ingredientes: harinas de almendra Marcona y Ferragnes.

Alérgenos: contiene almendras.

No contiene: gluten, lactosa, huevo, fructosa y soja.

Es considerado un ingrediente de la dieta mediterránea por su alto nivel en ácidos grasos insaturados (oleico). Muy recomendado en la alimentación infantil por su cantidad de minerales (calcio, hierro, fósforo, potasio) y de vitaminas (tipos B y E ). Aporta con sus diferentes componentes unas propiedades nutricionales excelentes. Su contenido graso no engorda ya que contiene poca grasa saturada y nada de grasas trans. Casi todos sus carbohidratos son fibras, por lo que son fáciles de digerir. Sus proteínas son muy completas, sobre todo en el aminoácido esencial Arginina, muy necesario para el crecimiento de los niños. También es una buena fuente de vitaminas y minerales.

Índice Glucémico: MUY BAJO = 15.

 Información nutricional por 100 g
 Valor energético   2.593 kJ - 628 kcal
 Grasas  56 g
 de las cuales ácidos grasos saturados  4,5 g
 Hidratos de carbono  4 g
 de los cuales azúcares  4 g
 Fibra alimentaria  12 g
 Proteínas  21 g
 Sal  0,2 g


Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos. Para duraciones largas y para evitar enranciamientos, conviene conservar en la nevera y con envase hermético.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.

IDEAS CON ESTE PRODUCTO:

Mira la receta que hemos publicado en nuestro blog utilizando este producto: Bizcocho clásico sin gluten.

Copyright © 2024 Maria Lunarillos