Bienvenido!

Compartir en Pinterest Compartir por e-mail Añadir a mi lista de deseos

ampliarMagdalenas, de Webos fritos

Magdalenas, de Webos fritos

19,90 €
+ -
Características del producto

Características:

  • 192 páginas
  • Encuadernación: tapa blanda
  • 23,5 x 19 cm
  • Idioma: español
 

Webos Fritos es uno de los blogs de cocina en español más influyentes del momento. Lo integran Susana Pérez, abogada de profesión, que cocina y redacta todas las recetas del blog, y Jesús Cerezo, arquitecto apasionado de la fotografía, y el responsable de mostrar tan apetecibles platos. Ambos plasman su amor por sus aficiones en su blog.

Su intención con Webos Fritos es que las personas recuperen las buenas costumbres de toda la vida, como la de ir al mercado, disfrutar preparando repostería y pan en casa y, sobre todo, cambiar la idea de que en la cocina solo se entra porque no nos queda más remedio. Como ellos dicen, ya que hay que comer, mejor comer bien que mal, y es en la cocina donde una familia disfruta de los mejores momentos.


Este libro contiene 56 recetas de magdalenas para todos los públicos.

Desde las clásicas valencianas, sobaos, mojicones, de nata o de vainilla o de doble chocolate, hasta las más originales, de caramelo, de trigo con pipas y fruta o incluso de salmón.

Se aprenderá a elaborar la magdalena perfecta para cada ocasión y hay capítulos dedicados a los más peques de la casa, magdalenas aptas para intolerancias, con ingredientes integrales o saladas para dar el toque original a una cena.

Además, hay versiones para Thermomix y amasadora y muchos consejos donde se pretende conseguir que las magdalenas salgan perfectas, analizar los problemas más comunes cuando las magdalenas no salen como se desea y tener recetas para aprovechar hasta la última miga de las magdalenas que sobren.

Podrás encontrar más libros de recetas de estos autores aquí.

Opiniones de usuarios[1] Deja tu opinión
Por Mar - (El 21/03/17)

¡Más que recomendable!

El envío rapidísimo. En cuanto recibí el libro me puse manos a la obra con las nuevas magdalenas. Totalmente recomendable.
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x