Molde horno para pan rectangular con base y tapa rojo 24 x 14,5 x 12 cm - Cerámica - Emile Henry

Molde rectangular con función de horno para elaborar pan, de la prestigiosa firma Emile Henry.

Special Price 67,92 € Regular Price 79,90 €
Disponible
- +

Molde rectangular con función de horno para elaborar pan, de la prestigiosa firma Emile Henry.

Es un molde fuerte, grande y profundo, que otorga a la cocina y a la mesa un ligero estilo retro, a la vez que elegante y sofisticado.

La tapa con forma de cúpula rectangular hace que la cocción sea como la de un horno de pan tradicional, por lo que la humedad del pan se mantendrá en su nivel óptimo.

Cuenta con 2 asas para llevarlo directamente a la mesa y su cerámica permite cortar en su interior sin que se raye.

Está elaborado con una exclusiva cerámica, cerámica HR, que cuenta con un vitrificado único, extremadamente duro y libre de plomo, cadmio y níquel.

Esta cerámica permite una cocción suave, lenta y homogénea, que permite conseguir un pan con un interior esponjoso y con un exterior dorado, donde no se secan los bordes.

Además, los agujeros que se incluyen en la tapa de este molde, permiten que el aire caliente circule mejor y se logre un pan de corteza crujiente y miga suave.

Soporta unas temperaturas de entre 270 y - 20 ºC, por lo que se puede introducir en el microondas, horno y también en el congelador.

No es apto para vitrocerámica ni inducción.

Se puede lavar en el lavavajillas.

Incluye libro de recetas en inglés y francés.

Colección: Grand Cru.

Garantía: 10 años.

Capacidad: 1,8 litros.

Medidas:

  • Largo con asas: 28 cm.
  • Largo: 24 cm.
  • Ancho: 14,5 cm.
  • Alto con tapa: 12 cm.

Emile Henry es una prestigiosa firma francesa que, durante más de un siglo, ha transmitido su promesa de calidad y habilidad técnica, utilizando materiales naturales para la fabricación de sus productos.

Ha desarrollado un procedimiento de fabricación único, que mejora las cualidades de la cerámica tradicional, lo que permite que su cerámica sea útil tanto para cocinar como para la presentación en la mesa.

De esta manera, está dotada de un vitrificado extremadamente duro que no se cuartea con el paso del tiempo.

Es resistente al calor y al frío, se puede sacar del congelador y llevarla directamente al horno precalentado o al microondas.

*Nota: En ocasiones, la cerámica puede presentar pequeñas grietas que permiten que el esmalte y la arcilla se dilaten sin romperse, y que no alteran la calidad del producto.

Además, el interior de la tapa de este molde no tiene esmalte para conseguir una buena regulación de la humedad al cocinar. Y con un uso normal pueden aparecer manchas que no afectan a su uso. Si esto ocurre, se aconseja limpiarlo con vinagre blanco.

Vídeo del molde horno para pan rectangular de cerámica, de Emile Henry 

Copyright © 2024 Maria Lunarillos