Bienvenido!

Compartir en Pinterest Compartir por e-mail Añadir a mi lista de deseos

ampliarMolde para baguettes 40 x 22 cm - Emile Henry

Molde para baguettes 40 x 22 cm - Emile Henry

89,90 €
+ -
Características del producto

Emile Henry es una prestigiosa firma francesa que, durante más de un siglo, ha transmitido su promesa de calidad y habilidad técnica utilizando materiales naturales para la fabricación de sus productos.

Ha desarrollado un procedimiento de fabricación único que mejora las cualidades de la cerámica tradicional que permite que su cerámica sea útil tanto para cocinar como para la presentación en la mesa.

De esta manera, este molde está dotado de un vitrificado extremadamente duro y que no se cuartea con el paso del tiempo lo que permite que se pueda cortar sin problemas directamente sobre el mismo.

Es resistente al calor y al frío, se puede sacar del congelador y llevarlo directamente al horno precalentado o al microondas.


Molde para elaborar 3 baguettes, de la prestigiosa firma Emile Henry.

Este molde, fino y alargado, con un ligero estilo retro, te permitirá lograr tus mejores elaboraciones de baguette y crear, en familia o con invitados, un ambiente cálido y agradable.

Su forma es perfecta, permitiendo que la humedad de la baguette se mantenga en su nivel óptimo.

Medidas:

  • Base: 40 x 22 cm.
  • Altura: 3 cm. 
  • Altura con tapa: 10 cm. 
  • Cavidad: 34 x 6 cm.
 

Incluye recetas en francés e inglés.

Apto para horno y lavavajillas.

Opiniones de usuarios Se el primero en opinar
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x