Bienvenido!

Compartir en Pinterest Compartir por e-mail Añadir a mi lista de deseos

ampliarPlotter de corte 21 cm Silhouette Portrait

Plotter de corte 21 cm Silhouette Portrait

199,00 €
+ -
Características del producto

El plotter de corte Silhouette Portrait incluye:

  • Plotter de corte Silhouette Portrait.
  • Cuchilla de corte de alta precisión.
  • Software Silhouette Studio para Windows XP/Vista/7 y Mac® OS X 10.5.8 y otros.
  • Alfombrilla protectora (Carrier Sheet o manta de arrastre) de 20,3 cm x 30,5 cm.
  • Cable de conexión eléctrica y cable USB.
  • Tarjeta regalo para descarga de diseños de la tienda online de Silhouette por valor de 10 ($) dólares.
  • CD con manual de instrucciones


Vídeo demostrativo sobre el Plotter de corte Silhouette Portrait


Herramienta electrónica de corte. Es igual que una impresora doméstica, que sin embargo, en lugar de imprimir, corta tus diseños en una amplia gama de materiales.

Solo requiere de una conexión por cable USB (se puede controlar desde un ordenador o dispositivo con SD) y podrás cortar: papel, cartón, cartulina, papeles especiales de scrap, vinilo adhesivo, vinilo textil, stencils, plantillas para pintar con pintura o aerógrafo, etc.

Silhouette Portrait es increíblemente versátil. Se pueden crear proyectos complejos de todos los tamaños:

  • Máximo grosor permitido: 0,8 mm o 350 gramos (papel).
  • Máxima anchura permitida: 21 cm (ten en cuenta que a pesar de aceptar dicho tamaño folio DIN A4, el recorte lo realizará en un máximo de 20,3 cm).
  • Máxima longitud de corte: ilimitado.

 

Puede funcionar con o sin manta de arrastre (para cortar materiales sin soporte). Si se sustituye la hoja de corte por un bolígrafo, el Silhouette Portrait dibujará en lugar de cortar. Además, tiene la capacidad de cortar los diseños que han sido impresos previamente en la impresora doméstica.

Los diseños de los proyectos de tu Silhouette Portrait se crean en el Silhouette Studio (software gratuito que ofrece una amplia variedad de herramientas y funciones para ayudar a crear proyectos personalizados de forma rápida y sencilla). También puede manipular y cortar los tipos de letra que ya tiene (si una fuente está instalada en su ordenador, puedes utilizarla con el Portrait).

Los diseños y las formas también se pueden comprar ya hechas a través de la tienda online de diseños SilhouetteEncontrarás miles de diseños. Una vez comprado, los diseños y las formas se almacenan permanentemente en la biblioteca y se puede utilizar en cualquier momento.

¿Qué diferencia existe entre el modelo Portrait y el modelo Cameo?

Ambos modelos, comparten todas las características a excepción de que el modelo Portrait reduce su ancho de corte a 21 cm. En cambio, el modelo Cameo acepta hasta un ancho de corte de 30 cm.

Opiniones de usuarios Se el primero en opinar
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x