Bienvenido!

100 recetas de pan de pueblo, de Ibán Yarza

Precio especial: 20,80 €

antes 21,90 €

+ -
Características del producto

100 recetas de pan de pueblo es un libro tan esperado como único, un amplio catálogo de recetas del patrimonio panadero español.

Por primera vez, se explican las fórmulas pensando en el panadero casero, de una forma clara y sencilla, a través de más de 800 fotografías paso a paso y mediante un inagotable repertorio de trucos y técnicas fáciles.

De la mano de Ibán Yarza, uno de los mayores divulgadores del pan casero, conoceremos la sorprendente variedad de panes de todos los rincones del país.

Se muestra de forma accesible el pan gallego con su interior jugoso, la delicada miga del pan candeal o sobado, las clásicas hogazas de pueblo, las tortas de aceite...

Pero también el universo de las cocas dulces y saladas o la bollería, con ejemplos festivos clásicos como el roscón de Reyes, la coca de Sant Joan o la ensaimada, o bien especialidades estacionales que usan productos locales y de temporada.

Este libro aborda de modo ameno y divertido la misión de dar a conocer el tesoro del pan tradicional de toda España.

Características:

  • 272 páginas.
  • Tapa blanda.
  • 26,5 x 20 cm.
  • Idioma: español.
  • Editorial: Grijalbo.

 

Sobre el autor:

Ibán Yarza es un curioso y apasionado de las harinas y los fermentos.

Hoy dedica su tiempo a viajar por toda España enseñando el sencillo placer de hacer pan en casa, aunque también lo hace por internet, televisión, tierra, mar y aire.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x