Bienvenido!

Candy Melts verde brillante 340 gr - Wilton

3,85 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Vídeo-receta María Lunarillos | Galletas Petit Écolier


Grageas de color verde brillante muy versátiles, fáciles de derretir en el microondas y con un delicioso sabor a vainilla.

Son ideales para la elaboración de piruletas y para recubrir cake pops.

Consejo: para conseguir que tus Candy Melts queden mucho más fluidos una vez derretidos y conseguir así un resultado perfecto, derrítelos junto con manteca de cacao (en torno a un 10-15% del peso total).

Peso: 340 gr.

Ingredientes: azúcar, aceite de semilla de palma parcialmente hidrogenado, polvo de suero de leche reducido en minerales, sólidos de leche entera, sólidos de leche desnatada en polvo, emulsionante: lecitina de soja - E322, sal, colorantes: E102, E133, saborizantes artificiales. E102 puede tener un efecto adverso sobre la actividad y atención en los niños.

Alérgenos: Contiene leche y soja. Fabricado en equipos que también procesan maní. 

**Por favor, ten en cuenta que en verano los Candy Melts pueden derretirse durante su transporte. Garantizamos que los Candy Melts salen en perfectas condiciones de nuestro almacén. No nos hacemos responsables del estado de los Candy Melts en su llegada a destino.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x