Bienvenido!

Bizcoletas

9,90 €
+ -
Características del producto

¡Atrévete con las bizcoletas o cake pops!

25 maravillosas recetas para preparar bizcoletas: la perfecta combinación de bizcocho y piruleta. Desde osos panda a pingüinos, pasando por cupcakes y cactus, aprende a crear una gran variedad de tentadores y divertidos bocaditos. Si te gustan el bizcocho y el chocolate, te encantarán las bizcoletas, unos deliciosos dulces en miniatura que combinan un bizcocho esponjoso y una cobertura de caramelo.

La autora del libro, Clare O’Connell, enseña todo lo que se necesita saber para preparar las bizcoletas: desde cómo crear bolas de bizcocho (una apetitosa mezcla de crema y bizcocho de chocolate) hasta cómo bañarlas con una cobertura especial de caramelo. También explica su método para decorar las bizcoletas con manteca de cacao, así como la manera de adornarlas con bolitas, flores de azúcar, fondant y otros ingredientes.

El lector puede elegir entre 25 riquísimas recetas, desde las tiernas bizcoletas de osos panda hasta una familia entera de muñecas rusas. ¿Y por qué no unas coloridas bizcoletas de payasos para una fiesta temática circense? ¿O bizcoletas de calavera inspiradas en la festividad mexicana del Día de Difuntos?

Las fotografías que ilustran cada paso, junto con las sencillas instrucciones de Clare, hacen que las bizcoletas resulten muy divertidas y fáciles de preparar. Tanto a los adultos como a los niños les entusiasmarán estos deliciosos bocaditos dulces, perfectos para fiestas y ocasiones especiales.

Vamos, ¿a qué esperas? ¡Empieza ya a preparar tus bizcoletas!

Características:

  • Idioma: Español
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Fotografías a color
  • 64 páginas

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x