Bienvenido!

Boutique de pastelería, Peggy Porschen

24,90 €
+ -
Características del producto
 
Características: 
  • 192 páginas
  • Cartoné con sobrecubierta
  • 20 x 25 cm
  • Español


Boutique de pastelería: pasteles, cupcakes y otras delicicias

Este libro muestra el trabajo exquisito de la autora y su amor por la pastelería lo que le llevan a presentar un buen abanico de recetas que combinan el horneado tradicional con decoraciones sencillas pero elegantes.

Desde recetas clásicas como los besos de merengue y los macarons, pasando por galletas y pastas, hasta cupcakes, pasteles e incluso ideas para bebidas caseras deliciosas. Una selección de las recetas favoritas de la autora: el primer libro inspirado en su trabajo en la pastelería, repleto de tartas deliciosas, preparaciones caseras y dulces.

Muchas ideas se inspiran en antiguas recetas de temporada, como el pastel de chocolate Battenberg y la tarta de cerezas, o en influencias estacionales para Navidad y primavera, así como en recetas de origen germánico, como las galletas Springerle y los suntuosos cupcakes Selva Negra.

Su autora, Peggy Porschen, se convirtió en una de las pasteleras y reposteras más innovadoras cuando en el año 2003 se fundó Peggy Porschen Cakes. El primer libro que escribió, ganó el premio al Best Entertaining Cookbook de los Gourmand World Cookbook Awards. Peggy obtuvo, además, cuatro denominaciones a los prestigiosos Great Taste Awards por sus cupcakes de chocolate y su paraíso de chocolate. 

En 2010 se inauguró el Peggy Porschen Parlour en Londres donde ofrece a diario su colección de pasteles artísticos y después, abrió sus puertas la Peggy Porschen Academy, la primera escuela culinaria íntegramente dedicada a los pasteles y su decoración, y al arte de trabajar el azúcar.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x