Bienvenido!

Transfers multiusos corazones rojo (2 hojas)

Precio especial: 4,10 €

antes 4,80 €

+ -
Características del producto

Caducidad: Septiembre 2019.

2 hojas transfers para usar sobre chocolate, galletas, bizcochos e incluso fondant, con diseño de corazones en color rojo.

Modo de empleo:

  • Uso con chocolate: extender chocolate derretido sobre la hoja transfer y dejar secar. Retirar la hoja y el dibujo se habrá transferido al chocolate.
  • Uso con galletas: poner la hoja transfer sobre la bandeja del horno y colocar las galletas en contacto con la hoja. Hornear, retirar la hoja y el dibujo se habrá transferido a la galleta.
  • Uso con bizcochos: poner la hoja tranfer sobre la bandeja del horno y verter la masa. Hornear, retirar la hoja y el dibujo se habrá transferido al bizcocho.
  • Uso con fondant: extender el fondant y humedecer ligeramente su superficie, poner la hoja de transfer en contacto directo con el fondant, alisar con la palma de la mano hasta que la hoja quede bien adherida y meter en el frigorífico al menos durante 3 horas. Después solo hay que retirar con cuidado la hoja y el dibujo habrá quedado transferido al fondant.

Ingredientes: sacarosa, manteca de cacao, colorantes alimentarios: E100, E120, E171.

Alérgenos: puede contener trazas de leche y soja.

Medidas de cada hoja:  20 x 30 cm.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x