Bienvenido!

Pasta de piña 350 gr - Sosa

7,80 €
+ -
Características del producto

Pasta concentrada de piña, de Sosa.

Ideal para dar un sabor delicioso a bizcochos, helados, buttercreams, cremas de relleno...

Sosa Ingredients, S.L. es uno de los principales fabricantes de ingredientes de primera calidad para la gastronomía y la pastelería en España.

La empresa comenzó en 1967 como una empresa familiar produciendo galletas artesanales y otros productos de Navidad. Poco a poco y por este orden fue introduciendo en su gama de productos los ingredientes para helados, frutos secos, liofilizados, texturizantes, extractos naturales de plantas, aromas naturales y muchos otros.

Actualmente, Sosa exporta a más de 50 países con el objetivo principal de ampliar y mejorar constantemente las líneas de productos, dando siempre prioridad a la alta tecnología y la innovación aplicados al mundo gastronómico.

Peso: 350 gramos.

Ingredientes: piña, azúcar, extracto de frutas, aroma, espesante: pectina, acidulante, ácido cítrico, colorantes naturales: cúrcuma, beta caroteno, conservador: sorbato potásico, difosfato disódico, dextrosa, fosfato tricálcico.

Alérgenos: puede contener trazas de leche y derivados.

49% de piña (71% de fruta). Fabricado en España.

Dosificación recomendada: 5 gramos de pasta por cada 100 gramos de masa.

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar a 2-6ºC y consumir en el plazo de 30 días.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x