Bienvenido!

Galletas deliciosas: 50 recetas fáciles

9,90 €
+ -
Características del producto

Galletas deliciosas: 50 recetas fáciles e irresistibles

Recetas deliciosamente dulces, prácticas y sencillas, perfectas para los aficionados a la repostería casera que deseen ampliar su repertorio más allá de pasteles y cupcakes, con ideas para preparar galletas dulces y saladas para reposteros de todos los niveles.

Junto con exquisitos clásicos, como las pastas Anzac y las galletas Jammy Dodgers, encontrarás sofisticadas delicias, como los sequillos de naranja y almendras así como las galletas de chocolate y nueces del Brasil.

Las galletas y las pastas son una estupenda alternativa al tradicional postre tras un plato principal y también pueden ser un postre apropiado para una comida o cena informal. Se incluyen numerosas propuestas para galletas y pastas, dulces y saladas, con tan buen aspecto como sabor, con una amplia e inspiradora variedad de delicias y exquisiteces horneadas, entre las que figuran opciones veganas y sin gluten.

Asimismo, se proporcionan trucos y consejos para preparar galletas perfectas, desde temperaturas para los ingredientes, cantidades y calidades, hasta la forma de hornear y el almacenamiento y la conservación de los productos terminados.

Características:

  • 128 páginas
  • Encuadernación en rústica
  • 18 x 22 cm
  • Idioma: español


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x