Bienvenido!

Postres caseros, de Amanda Laporte

15,90 €
+ -
Características del producto

La autora de este libro recopila sus mejores recetas de repostería en este libro, con todos los trucos heredados de su familia y su inconfundible toque personal.

Una gran selección de recetas tradicionales y sencillas, explicadas paso a paso y con ingredientes fáciles de encontrar. Todas van acompañadas por las delicadas fotografías de Jordi García.

Hasta 50 sugerentes platos: brownies de chocolate y nueces, mousse de lima con galletas, pudin de nueces, delicias de frambuesa o tarta de limón y merengue.

Un libro imprescindible para los amantes de los dulces, con muchos trucos para sorprender a tus comensales y para disfrutar de la cocina con la misma pasión que su autora.

Amanda Laporte, cocinera de formación y estilista de cocina, es asesora gastronómica y de imagen de diversas marcas de alimentación. 

En 2012 llega al mundo de la televisión al convertirse en la presentadora del programa Postres caseros en Canal Cocina, y ha participado recientemente en el programa Deja sitio para el postre, ofreciendo ideas innovadoras y técnicas para presentar postres caseros de manera atractiva y original.

Además, es autora de Cupcakes, magdalenas creativas y de Postres 100% nuestros.

Características:

  • 128 páginas
  • Tapa blanda
  • Idioma: español

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x