El rincón de Bea - Bea Roque - Planetas

El libro de recetas del blog de repostería más popular y con mayor número de seguidores en toda España: El rincón de Bea.
Special Price 16,06 € Regular Price 16,90 €
Disponible
- +

El libro de recetas del blog de repostería más popular y con mayor número de seguidores en toda España: El rincón de Bea.

Más de 80 recetas de cupcakes, bundt cakes, muffins, cookies, foam cakes, layer cakes y otras muchas tartas espectaculares con las que triunfarás en cualquier fiesta u ocasión especial que celebrar junto a los tuyos, de la mano de la bloguera de repostería con mayor número de seguidores en nuestro país, Bea Roque

Los ingredientes esenciales que debes tener en la despensa, el equipamiento imprescindible , las distintas técnicas de decoración o las cremas básicas.

¡Todo lo que un repostero debe saber para conseguir unos pasteles WOW se encuentra en este libro!

"Al fin, el esperado libro de la bloguera que ha puesto de moda la repostería americana en nuestro país. ¡Un imprescindible en toda biblioteca repostera que se precie!". Alma Obregón.

Características:

  • 304 páginas
  • Idioma: español
 

Sobre la autora:

Bea Roque, de 44 años y residente en Tenerife, es la autora de este libro.

El preludio de su amor por la pastelería y la bollería empezó en la gran cocina de su nueva casa hace seis años, donde comenzó a hornear panes, muffins, cupcakes, bundt cakes, entre otras especialidades de la repostería americana e inglesa, hasta que decidió compartir su conocimiento autodidacta con el mundo.

Actualmente compagina su pasión por la repostería con el puesto de community manager en una cadena hotelera.

Además, es autora de Delicias para compartir (2015) y Fiesta (2018).

Copyright © 2024 Maria Lunarillos