Cupcakes - Peggy Porschen - Blume

Una deliciosa selección de recetas para cupcakes, todas horneadas y servidas en la Peggy Porschen Parlour de Londres.
Special Price 9,45 € Regular Price 9,95 €
Disponible
- +

Una deliciosa selección de recetas para cupcakes, todas horneadas y servidas en la Peggy Porschen Parlour de Londres.

Entre las 25 recetas figuran las más adecuadas para cada ocasión, desde clásicas hasta temáticas. Propuestas accesibles con sabores gourmet.

Todos los ingredientes que se proponen son fáciles de adquirir, los métodos empleados son sencillos y en ningún caso conseguirán que te sientas intimidado, ya que son apropiados para cocineros de cualquier nivel.

"Hornear siempre ha sido mi pasión. Creo que constituye la mejor terapia, pues evoca maravillosos recuerdos de mi infancia, cuando horneaba con mi madre en mi casa de Alemania. Espero que también usted disfrute horneando, decorando y, lo más importante, que al probar los cupcakes de este libro obtenga una valiosa fuente de inspiración para los años venideros". Peggy Porschen.

Su autora, Peggy Porschen, se convirtió en una de las pasteleras y reposteras más innovadoras cuando en el año 2003 se fundó Peggy Porschen Cakes. El primer libro que escribió, ganó el premio al Best Entertaining Cookbook de los Gourmand World Cookbook Awards. Peggy obtuvo, además, cuatro denominaciones a los prestigiosos Great Taste Awards por sus cupcakes de chocolate y su paraíso de chocolate. 

En 2010 se inauguró el Peggy Porschen Parlour en Londres donde ofrece a diario su colección de pasteles artísticos y después, abrió sus puertas la Peggy Porschen Academy, la primera escuela culinaria íntegramente dedicada a los pasteles y su decoración, y al arte de trabajar el azúcar.

Es autora, asimismo, de Tartas festivasBoutique de pastelería, Cake chic, Cookies y Tartas en flor.

Caracteristicas:

  • 64 páginas
  • Cartoné con sobrecubierta
  • 14 x 14 cm
  • Español


Copyright © 2024 Maria Lunarillos