Bienvenido!

Cobertura marfil sabor vainilla 200 gr - Prager

3,80 €
+ -
Características del producto

Color: marfil.

Sabor: vainilla.

Peso: 200 gramos.

 

Vídeo con ideas para el uso de las coberturas de chocolate de Prager


Grageas coloreadas muy versátiles, muy fáciles de derretir gracias a su envase apto para microondas, y con un delicioso sabor.

Son ideales para la elaboración de piruletas y para recubrir todo tipo de dulces y postres: bizcochos, pasteles, tartas, cupcakes, galletas, cake pops, fruta...

Están elaboradas artesanalmente, por lo que la tonalidad del color puede variar sensiblemente de un lote a otro.

Modo de empleo:

  • Quitar la tapa y fundir en el mismo envase en microondas a potencia baja o media (300-400W) durante 2 ó 2,30 minutos, removiendo cada 40-60 segundos. También puede fundirse al baño maría.
  • Mojar o cubrir el postre o dulce elegido.
  • Decorar al gusto y dejar enfriar a temperatura ambiente unos minutos.
 

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal parcialmente hidrogenada (palmiste), suero de leche, emulgentes (E-322, E-472c, E-492) colorante natural (E-161b) y aromas.

Alergenos: contiene soja y sólidos lácteos. Puede contener trazas de frutos secos.

Sin gluten.

**Por favor, ten en cuenta que en verano las coberturas pueden derretirse durante su transporte. Garantizamos que las coberturas salen en perfectas condiciones de nuestro almacén. No nos hacemos responsables del estado de las coberturas en su llegada a destino.

Opiniones de usuarios
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x