Bienvenido!

Mi libro para cocinar y hornear

14,90 €
+ -
Características del producto

Disfruta de 35 divertidas recetas para aprender técnicas básicas que te permitirán elaborar deliciosas preparaciones. Hornea ricos postres y platos sabrosos, y prepara excelentes pastas y bollitos. Con una sección sobre técnicas básicas para aprender a trabajar en la cocina. Incluye consejos sobre la seguridad para que te conviertas en un cocinero experto.

Distribuidas en cuatro capítulos, las recetas requieren un nivel de habilidad que va del 1 al 3, y van acompañadas de instrucciones fáciles e ilustraciones a modo de guía. Empieza por Pastas perfectas para preparar empanadas, tartas dulces y saladas, palitos de queso y strudel de manzana.

En Dulces deliciosos encontrarás desde pastelitos de mantequilla de cacahuete hasta un Alaska horneado. Prueba las recetas de Masas deliciosas para preparar minipizzas, panecillos de tomate y pesto y bollitos de canela. Finalmente, Preparaciones saladas propone platos deliciosos como el risotto al horno, los muffins de queso y chorizo, y las tartaletas de pan..

 

 

Características:

  • 128 páginas
  • 21 x 27,5 cm
  • Encuadernación rústica con solapas
  • Idioma: español


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x