Bienvenido!

Báscula bol digital para pesar y medir kg, oz, ml y tazas - Ibili

32,30 €
+ -
Características del producto

Báscula bol digital de gran precisión, con pantalla LCD, que pesa hasta un máximo de 5 kilos.

Además de como báscula, tiene función de vaso medidor gracias a las marcas de medida que aparecen en su interior, en onzas y en mililitros (hasta 1,5 litros).

Es una báscula muy completa, que permite realizar la lectura de los volúmenes de agua, leche, aceite y harina, simplemente cambiando la modalidad de uso en el botón MODE.

Además, cuenta con 2 sistemas de unidades de peso convertibles: sistema métrico decimal (gramos/kilogramos) y sistema británico (libras/onzas). Para cambiar de un sistema a otro, basta con presionar el botón UNIDAD en la modalidad de peso.

También tiene diferentes unidades de volumen convertibles: mililitros, fl:oz y cup o tazas. Igualmente, para cambiar de una unidad a otra, basta con presionar el botón UNIDAD en la modalidad de volumen.

Incluye función de tara, que sirve para pesar diferentes cargas de manera consecutiva sin retirar los elementos de la báscula, peso cero y apagado automático y aviso de batería baja y sobrecarga.

Funciona con 2 pilas 1,5V AAA (no incluidas).

Medidas pantalla LCD:

  • Largo: 3,7 cm.
  • Ancho: 2,5 cm.
 

Medidas báscula:

  • Largo con mango: 30 cm.
  • Diámetro superior: 21,5 cm.
  • Alto: 11,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x