Bienvenido!

500 panes, de Carol Beckerman

12,00 €
+ -
Características del producto

Pocas actividades culinarias son tan satisfactorias como amasar, dejar fermentar la masa y esperar a que la cocina se inunde del aroma del pan.

En este completo compendio sobre el pan, hallarás una extensa introducción que pone énfasis en el horneado: cómo usar la levadura, cómo trabajar la masa, cómo elegir la harina adecuada y qué hacer en caso de que surjan complicaciones.

500 recetas para preparar todo tipo de panes, tanto dulces como salados, tradicionales o exóticos, para el desayuno y para tomar como almuerzo o cena, además de panes fruto de siglos de perfeccionamiento del arte de amasar.

Asimismo, se incluyen recetas para preparar panes planos y otros panes sin levadura, sin gluten o sin lactosa, y para todo tipo de comidas, eventos y ocasiones especiales: tentempiés, almuerzos ligeros, refrigerios y panes para fiestas, entre muchos otros.

Las recetas son muy claras y fáciles de seguir, con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

Carol Beckerman es una autora independiente y una cocinera entusiasta con más de cuarenta años de experiencia. Ha sido jefa de cocina en un pub inglés tradicional, y ha gestionado caterings para grandes eventos y desayunos festivos en Estados Unidos.

Tras descubrir una intolerancia personal a la proteína de la leche, dedica su tiempo a desarrollar recetas para intolerancias alimentarias, como al trigo y al gluten, a los lácteos o al azúcar.

Además, es autora de otros libros de repostería, entre ellos 500 recetas sin gluten.

Características:

  • 288 páginas
  • Cartoné con sobrecubierta
  • 15 x 15 cm
  • Idioma: español

 

 

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x