Bienvenido!

Accesorio tamizador y báscula para KitchenAid

170,00 €
+ -
Características del producto

Accesorio tamizador y báscula para KitchenAid, que permite pesar y tamizar a la vez, para incorporar ingredientes lentamente a las elaboraciones.

Este tamizador con báscula digital de cocina, permite obtener fácilmente resultados deliciosos y esponjosos en cada ocasión, ya que mide y tamiza los ingredientes con precisión.

Su tubo de descarga incorpora los ingredientes lenta y gradualmente en el bol, mientras el robot de cocina trabaja para optimizar los resultados.

El tamizado gradual de los ingredientes al añadirlos a la mezcla produce pasteles más delicados y apetitosos.

Así, al tamizar la harina y otros ingredientes secos se eliminan grumos y se airea la mezcla, que queda más perfecta y produce resultados más ligeros y esponjosos hornada tras hornada.

También puede girarse para verter los ingredientes en otro recipiente sin derramarlos.

De esta manera, el tamiz, la báscula y el tubo de descarga, se combinan para unificar varios pasos de preparación en uno solo y se evita el desorden y la suciedad en la cocina.

Además, todas las piezas son aptas para lavar en el lavavajillas, excepto la báscula y el tamiz.

Este accesorio puede utilizarse de diversas maneras:

  • Para pesar, colar e incorporar lentamente ingredientes en el vaso del robot o un recipiente aparte, se utiliza el accesorio completo.
  • Para pesar e incorporar ingredientes en el vaso sin colar, utilizar el accesorio sin el colador. De esta manera, se podrá pesar e incorporar ingredientes de mayor tamaño como, por ejemplo, avena integral, que no sea necesario colar. Para añadir lentamente estos ingredientes, se puede limitar el flujo con la válvula de ingredientes.
  • Para utilizar como báscula en la encimera, colocar la balanza en la encimera o en la mesa con la tapa/plato de la balanza encima.

Accesorio válido para: 5K45SS5KSM1255KSM175PS, 5KSM3311XE, 5KSM150PS-156, 5KPM5-50, 5KSM7580X, 5KSM7591X.

Medidas: 12,80 x 27,50 x 19,70 cm.

Referencia: 5KSMSFTA.

Garantía: 2 años.

Haz clic aquí para descargar el manual de instrucciones.

Este accesorio proviene del distribuidor oficial de España y la garantía podrá ser atentida en cualquiera de los puntos del servicio técnico de reparaciones.


Vídeo sobre el uso del tamizador y báscula KitchenAid


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x