Bienvenido!

Almendra caramelizada estilo cantonés 170 g - Sosa

14,90 €
+ -
Características del producto

Almendra caramelizada al estilo cantonés, de Sosa.

Con la técnica de caramelizado cantonesa, o técnica de confitado al estilo "cantón", se consigue una caramelización más fina y con más calidad que con la técnica tradicional.

La almendra se cuece durante horas en un sirope a base de azúcar, que se lleva a ebullición para que caramelice. El jarabe se introduce en el interior del fruto seco por osmosis, a diferencia del caramelizado tradicional, en el que el azúcar forma una capa externa. Tras la caramelización, las almendras se fríen con sumo cuidado hasta alcanzar el resultado perfecto.

Estas almendras enteras cuentan con menos azúcar que si se hubieran caramelizado según el proceso tradicional. Además, tienen un aspecto brillante, por lo que son perfectas como decoración y topping en bizcochos, galletas, cupcakes, helados, quesos, snacks...

Conservar en lugar fresco y seco.

Contenido: 170 gramos.

Origen: España.

**Por favor, ten en cuenta que en verano los productos caramelizados pueden derretirse durante su transporte. Garantizamos que salen en perfectas condiciones de nuestro almacén. No nos hacemos responsables del estado en su llegada a destino.

Ingredientes: almendras, azúcar, aceite de oliva, glucosa.

Alérgenos: contiene almendras. Puede contener trazas de soja, huevos y derivados, cacahuetes, leche y derivados, frutos de cáscara, granos de sésamo y sulfitos.

Sin aditivos.

Apto para veganos.

Certificado Kosher.

 Información nutricional por 100 g
 Valor energético   2362 kJ - 568 kcal
 Grasas  38 g
 de las cuales saturadas  4 g
 Hidratos de carbono  39 g
 de los cuales azúcares  34 g
 Proteínas  14 g
 Sal  0 g

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x