Bienvenido!

Azúcar glass especial fondant 400 gr - Dayelet

5,60 €
+ -
Características del producto

El azúcar glas especial para fondant con brillo y antiaglomerante se obtiene mediante la molienda fina y tamizada del azúcar cristal, procedente mayoritariamente de la remolacha, hasta convertirlo en polvo impalpable.

Debido a su excelente fluidez, este azúcar glas especial para fondant se emplea en todas las recetas igual que el azúcar glas sin ningún riesgo de formar aglomeraciones con la grasa, ni notar cristales en la boca. Su empleo mejora la calidad final de todas las recetas de fondant, cupcakes, glaseados, cremas finas, buttercream, macarons, bombones y confitería en general.

Durante la molienda se le añade una pequeña cantidad de silica amorfa (2%) que le confiere la propiedad antiaglomerante y le potencia el brillo

Este producto está especialmente indicado para todas las personas celíacas, veganas y vegetarianas.

Peso: 400 gramos.

Ingredientes: azúcar en polvo y dióxido de silicio (silica).

No contiene: gluten, lactosa, huevo, sodio, colesterol, soja y frutos secos.

Información nutricional por 100 gr400 kcal/100 g. Carbohydrates: 97.5% (0% of them are polyols). Other hydrates: 0%. Nutritional fibres: 0%. Fat: 0% (Saturated fat: 0%). Protein: 0%. Sodium: 0%.

No proviene de organismos genéticamente modificados, no contiene sustancias de origen animal, tampoco contiene gluten y no produce ningún efecto alergénico. Está compuesto de una molécula de glucosa y una molécula de fructosa. Por tanto con sus 4 calorías por gramo, su comportamiento metabólico es idéntico al del azúcar común.

Índice Glucémico: ALTO= 75.

Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos, evitando humedades y fluctuaciones de temperaturas.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x