Bienvenido!

Bizcochos, de Webos fritos

Precio especial: 18,90 €

antes 19,90 €

+ -
Características del producto

Edición reeditada, actualizada y revisada, 7 años después, del gran éxito de webos fritos, Bizcochos, con 10 recetas inéditas.

Desayunar en casa, junto con la familia, un bizcocho recién hecho, disfrutando de lo bien que huele la cocina, o invitar a unos amigos a tomar un café, y ofrecer un bizcocho casero, son placeres al alcance de todos.

Gracias a este recetario actualizado de webos fritos no faltarán al lector ideas que poner en práctica: bizcochos básicos, con frutas, ligeros, salados, bundts, aptos para diversas intolerancias...

Este libro recopila más de 70 recetas para todos los gustos en una selección muy variada en cuanto a textura y sabor: chocolate, yogur, piña, zanahoria, cerveza, frutos secos, galletas, coco y limón...

También hay un capítulo con recetas para personas con intolerancias alimentarias, otro dedicado a los bizcochos salados, que tanto juego dan en una cena informal, y otros 2 capítulos para hacer las mismas recetas con el Thermomix ® o con una amasadora eléctrica.

Además, Susana desvela recetas de las mejores salsas y cremas caseras con las que acompañar los bizcochos.

Y, por supuesto, todos sus trucos y consejos para conseguir el bizcocho perfecto.

Sin olvidarse de detallar los ingredientes, utensilios y moldes básicos.

Características:

  • 240 páginas
  • Tapa blanda
  • 19 x 23,5 cm.
  • Idioma: español
  • Editorial: Grijalbo
 

Webos Fritos es uno de los blogs de cocina en español más influyentes del momento. Lo integran Susana Pérez, abogada de profesión, que cocina y redacta todas las recetas del blog, y Jesús Cerezo, arquitecto apasionado de la fotografía, y el responsable de mostrar tan apetecibles platos. Ambos plasman su amor por sus aficiones en su blog.

Su intención con Webos Fritos es que las personas recuperen las buenas costumbres de toda la vida, como la de ir al mercado, disfrutar preparando repostería y pan en casa y, sobre todo, cambiar la idea de que en la cocina solo se entra porque no nos queda más remedio. Como ellos dicen, ya que hay que comer, mejor comer bien que mal, y es en la cocina donde una familia disfruta de los mejores momentos.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x