Bienvenido!

Alma y sus cupcakes

Alma y sus cupcakes

Alma y sus cupcakes

Alma me inspira. Y al igual que ella, muchas otras personas que habitan en este mundo virtual. Por eso, en esta nueva andadura del blog, quiero dedicarles una sección: “Inspiración“.

Tal vez soy la única que no conocía a Alma Obregón hasta la semana pasada. Mi desconexión ha sido tal durante el tiempo de mi embarazo que estoy segura de haberme perdido demasiadas cosas. Un vistazo rápido basta para darme cuenta de cuánto ha crecido, en este año y pico de ausencia, la “blogosfera”, y no me refiero a cantidad, sino sobre todo a calidad.

Fotografías de Alma Obregón

Alma es pura energía, y sus creaciones son pura belleza. 27 años y obsesionada por los cupcakes, creó su blog, Objetivo: cupcake perfecto, hace tan solo un año y medio. Pero sus recetas y sus fotografías han evolucionado a una velocidad indudablemente mayor. Hoy Alma es referencia indiscutible en el panorama nacional en cuanto a cupcakes se refiere: ganadora del concurso Blogueros Cocineros 2011 y jurado en el concurso de cupcakes que se celebrará próximamente en Expotarta, imparte talleres en Madrid que se “venden” como rosquillas. ¿O debería decir como cupcakes? 😉

Felicidades, Alma.

Tags:
María

Maria Lunarillos

Jiennensa de nacimiento pero tinerfeña de adopción (y corazón), me gusta encender el horno cuando viene lluvia, embadurnarme de harina mientras las gotas de agua golpean en la ventana y dejar que el olor a bizcocho y a tierra mojada impregnen juntos la casa. Soy compleja pero aspiro a ser simple, minimalista por dentro y por fuera. Y busco hacer lo mismo con mi cocina, para quedarme con lo más puro, lo más simple y lo más hermoso, porque la grandeza se esconde en los detalles más pequeños.