Bienvenido!

Soporte o stand giratorio de cristal para tartas

Soporte o stand giratorio de cristal para tartas

Soporte o stand giratorio de cristal para tartas

Este soporte o stand giratorio para tartas, de cristal, es una de las varias opciones que tenemos en el mercado de los soportes giratorios. Los soportes giratorios son esos prácticos platos que giran, perfectos para cubrir tartas con cremas de diversas clases, ya que esto permite alisar la superficie lateral girando el plato de forma que la crema te quede perfectamente homogénea.

También se facilita enormemente la aplicación de cremas con manga pastelera haciendo dibujos, eso sí, para hacerlo seguido hace falta bastante práctica, pero en esas estamos, ¿no?

Soporte o stand giratorio para tartas de pisos

Pues bien, me encanta este soporte giratorio de Kitchen Craft, porque no es solo soporte de tartas, sino que también vale de fuente para servir. Es decir, que es cuco y práctico a la vez. En las fotos, la tarta que usé es muy canija, pero con tartas grandes luce mucho.

Después de aplicar una crema de mantequilla u otra cosa, la zona que circunda a la tarta queda hecha una pena, pero se limpia con un trapo húmedo o con papel de cocina y queda estupenda. También, si sois más detallistas de lo que soy yo, podéis colocar tiras de papel de hornear o de papel aluminio que queden 1 cm hacia el interior de la tarta. Así solo se manchan las tiras, que luego retiraremos con cuidado, y nos quedará el plato impoluto.

El precio de este soporte o stand giratorio para tartas me parece muy razonable para un aparatejo que tiene dos funciones y que además es la mar de mono.

Print Friendly
Tags:
Miriam

Miriam

Traductora de inglés a español y química durante 15 años en una vida anterior. Vivo en un pueblecito cerca de Madrid, Galapagar, y trabajo en casa; soy una gran afortunada. Tengo pareja y dos niños con poca sensibilidad gastronómica. De momento. Pero por lo que estoy aquí es por mi afición a la cocina en general y a la repostería en particular, que me viene de familia, de mi madre y de mi abuela paterna. Y esta afición me ha llevado, además de a tener un blog de cocina con el que me lo paso pera, El invitado de invierno, a impartir algún que otro curso de cocina en la escuela de Madrid La Cocina de Babette.

1 Comentario
  • maria olsinellas vila

    22 septiembre, 2013 at 10:15 Responder

    La verdad es que no soy una entediada en la matèria pero cada dia me gasta mas y necessito un empujoncito para lanzarme en los dulces y con nuestro conejos va ser mas fàcil. No hay dia que no visite vuestra pàgina

Envía un comentario