2
noviembre

Fondant icing mix: Preparado instantáneo para glaseado

 

Fondant icing mix: Preparado instantáneo para glaseado

Desde que colaboro con María Lunarillos, tengo la oportunidad de probar productos que quizás, antes, ni siquiera habría reparado en ellos o incluso desconocía. Es el caso del Preparado instantáneo para glaseado de la marca Squires Kitchen, un producto que nunca estará de más en vuestra despensa, sobre todo si sois aficionados a la repostería.

Se trata de un preparado listo para mezclar, sólo necesitaréis una pequeñísima cantidad de agua para que vuestros bizcochos luzcan con un glaseado espectacular, pero eso no es todo, porque este preparado podéis usarlo a modo de buttercream para vuestros cupcakes con sólo añadir mantequilla a la mezcla, o también podéis usarlo como relleno para bombones, o incluso tartas… las posibilidades son infinitas y sólo requieren de vuestra imaginación.

Seguramente estaréis pensando: preparar un glaseado es muy fácil, no necesito de ningún preparado. Es cierto, pero cuando se trata de sabores específicos, como la grosella, el albaricoque o la frambuesa, no siempre tenemos esos aromas o esencias a mano…

Fondant icing mix: Preparado instantáneo para glaseado

De momento he podido probar el preparado de fruta de limón porque es el sabor que conozco, y es el glaseado que he realizado más de una vez y puedo decir, después de probarlo, que el sabor es auténtico. Mezclado con 40 ml de agua, tal como indica el paquete, queda una consistencia espesa, pero si queréis obtener un glaseado más liquido sólo tendréis que añadir un poco más de agua.

Son preparados de fruta auténtica, y vienen en paquetes de 250 gramos, cuyos ingredientes son: azúcar de caña en polvo, jarabe de glucosa deshidratado, fruta en polvo desecada por pulverización y regulador de acidez. Como os comentaba, hay varios sabores: limón, naranja, frambuesa, grosella negra, fresa, albaricoque, coco, café y chocolate. Es apto para vegetarianos, no lleva gluten pero puede contener trazas de frutos secos, así que ¡ojo con los alérgicos!.

¿Qué os parece el preparado instantáneo para glaseado? Para mí es todo un ¡descubrimiento! ¿Os imagináis un bizcocho de limón con su respectivo glaseado? o… ¿unos bombones rellenos de frambuesa? ¿y unos cupcakes de café?. A partir de hoy un paquetito de éstos no faltará en mi despensa.

Print Friendly