Bienvenido!

Cup & Cake Barcelona

Cup&Cake Barcelona: 100% hecho a mano

Cup & Cake Barcelona

Hace algunas semanas os hablaba de un lugar, con un cierto aire vintage, para tomar un café acompañado de un delicioso cupcake, y hoy, os vuelvo a traer otra recomendación, Cup & Cake Barcelona, con una decoración totalmente diferente a la anterior pero también con muchísimo encanto.

¿Sabíais que fue la primera tienda en Barcelona en hacer los cupcakes a mano? ¿Y que su filosofía es que su forma de trabajar es su forma de ver la vida? Ese es el mensaje que nos da en su web: “Creer en la filosofía de las abuelas, hacerlo absolutamente todo a mano y a fuego lento”. Lo cierto es que con mensajes así, ya te puedes imaginar que todo lo que vas a ver y a degustar, ¡te va a encantar!

La tienda que fui a visitar es la que está situada en la C/ Enric Granados, número 145, una preciosa y cortita calle peatonal que está tocando a la Avenida Diagonal. Yo no sé si era el día muy primaveral, o el buen rollo que había en la calle, pero ya entré con una sonrisa en los labios… Samantha y Lucía, eran las chicas que estaban en ese momento, y aunque al principio estaban un poco tímidas (digo yo que sería por la cámara que impone mucho), después se relajaron y fueron ¡encantadoras!

Cup & Cake Barcelona

Allí encontraréis cupcakes, tartas, bocadillos y cafés hechos con mucho amor. El lugar es espacioso, limpio y lleno de luz, sin duda una invitación al relax, pero si lo que quieres es compartir el café con amigos, encontraréis una amplia mesa donde sentaros y saborear la gran variedad de cupcakes, entre los que no podían faltar el de galletas Oreo, el Red Velvet y el de tiramisú.

Cup & Cake Barcelona

Aparte de esta tienda, tienen tres más, Brunch & Cake, situada en Enric Granados, 19 en la que se  sirve comida tipo brunch y pan casero durante todo el día. Una buena alternativa para esos días que no tienes tiempo de comer y no te conformas con un bocadillo cualquiera que sí, te quita el hambre, pero no te lo comes con gusto.

Cup & Cake Barcelona

Otra tienda es el Cup&Cake Universidad, situado en la C/Tallers, 79. Podríamos decir que es muy parecido al que fui a visitar yo, sólo que además, aquí podréis disfrutar de yogures helados ecológicos. Suena bien, ¿verdad?

Cup & Cake Barcelona

Y por último, de momento, el Travel & Cake, en la C/Roselló, 189. El nombre resulta sugerente ¿verdad? Pues si visitáis su página web, veréis que tienen un proyecto chulísimo entre manos. Una ruta por América y Europa en busca de inspiración. Cuarenta días y nueve ciudades, todo para traernos lo mejor de ellas, ¿no os parece fabuloso? A mí sí.

Cup & Cake Barcelona

Como veis, en las cuatro tiendas se recalca lo mismo:  hecho a mano, ecológico, cuidando los detalles… Sin conocer al dueño o a los dueños, me aventuro a decir que lo que han intentado en todo momento, es que, cuando entres, te sientas a gusto y disfrutes de lo que te estás tomando… Yo así me sentí en Cup & Cake Barcelona, y la pena es que no haya un lugar de estos más cerca de donde vivo, porque lo escogería para mi momento “off”.

Print Friendly, PDF & Email
Tags:
Olga

Olga

Mi amor por la cocina es bastante reciente, pero mi amor por la fotografía viene de lejos. Ello me llevó a crear mi blog Nina’s Kitchen, un nexo de unión entre mis dos grandes pasiones. Hace unos años abandoné la profesión de toda una vida, para dedicarme a aquello que realmente me satisfacía: ¡fotografiar! En la actualidad me dedico profesionalmente a la fotografía infantil y gastronómica.