Bienvenido!

Tarta de cumpleaños Animales de la granja

tarta-granja-paso-a-paso-1-700

Pasteles de ensueño es una nueva revista de repostería creativa con vocación didáctica, un diseño muy cuidado y repleta de proyectos originales. Este tutorial forma parte del número 3 de la revista y ha sido desvelado en exclusiva para nuestro blog. ¡Que lo disfrutes!

Hoy vamos a modelar una simpática tarta de cumpleaños con animalitos de granja para los más pequeños de la casa. La haremos con fondat y pasta de goma, y aunque en un principio puede parecer complicada, no lo es si se tienen unos buenos ingredientes y una gran dosis de paciencia.

Lo importante en esta tarta es hacer los muñecos por separado, siempre teniendo en cuenta el lugar que van a ocupar, y no montarlos hasta que el de abajo esté completamente seco.

Para hacer esta tarta los materiales que necesitamos son:

 

tarta-granja-paso-a-paso-2-700

tarta-granja-paso-a-paso-3-700

tarta-granja-paso-a-paso-4-700

tarta-granja-paso-a-paso-5-700

tarta-granja-paso-a-paso-6-700

Si habéis llegado hasta aquí es que ya tenéis terminada vuestra preciosa tarta de cumpleaños de animales de la granja. ¿A que no ha sido tan complicado?

Encuentra este tutorial y muchos otros en el número 3 de la revista Pasteles de ensueño.

Portada-3-pasteles-ensueno

Pasteles de Ensueño

Pasteles de Ensueño

Pasteles de ensueño es una nueva revista de repostería creativa, con un diseño muy cuidado y repleta de proyectos originales al alcance de todos los públicos. Incluye contenidos didácticos paso a paso, diseñados por profesionales de la enseñanza y la pastelería creativa. Dinámica y variada, todos los números incluyen tartas, galletas, cupcakes, cake pops, tutoriales, recetas... con diferentes niveles de aprendizaje, para llegar a un público amplio.