Bienvenido!

Muñequita saltarina paso a paso

Muñeca saltarina

Pasteles de ensueño es una nueva revista de repostería creativa con vocación didáctica, un diseño muy cuidado y repleta de proyectos originales. Este tutorial forma parte del número 1 de la revista y ha sido desvelado en exclusiva para nuestro blog. ¡Que lo disfrutes!

Esta linda muñequita saltarina puede servir para una galleta, para colocar encima de una tarta o sobre un cupcake. Para realizarla vamos a utilizar la técnica puzzle modelado que consiste en formar un dibujo uniendo sus distintas piezas.

Para hacer esta muñeca necesitamos:

Muñeca saltarina

Muñeca saltarina

Muñeca saltarina

Como podéis comprobar esta muñequita saltarina tiene diferentes pasos, que aunque no son pocos, resultan muy sencillos y el resultado es ¡precioso!. Esperamos que os hayan gustado y os animéis con vuestras propias versiones.

Encuentra este tutorial y muchos otros en el número 1 de la revista Pasteles de ensueño.

Portada-de-revista-1

Print Friendly, PDF & Email
Pasteles de Ensueño

Pasteles de Ensueño

Pasteles de ensueño es una nueva revista de repostería creativa, con un diseño muy cuidado y repleta de proyectos originales al alcance de todos los públicos. Incluye contenidos didácticos paso a paso, diseñados por profesionales de la enseñanza y la pastelería creativa. Dinámica y variada, todos los números incluyen tartas, galletas, cupcakes, cake pops, tutoriales, recetas... con diferentes niveles de aprendizaje, para llegar a un público amplio.