5
febrero

Cómo decorar una mesa para San Valentin

 

Mlunarilos017

No puedo evitarlo. Para mí San Valentín es rojo y rosa. Hay quienes se las ingenian para reinventarlo con otros colores, pero yo soy y creo que seré por siempre fiel del llamativo rojo y pasteloso rosa.

Con esta celebración en mente y estos colores que debo decir, me encanta como quedan juntos, preparé una mesa para pequeña merienda que creo  puede dar pie a un sin fin de ideas creativas que podréis además adaptar a cualquier otra fiesta o celebración.

Mlunarilos016

Como siempre los materiales que he empleado son fáciles de encontrar y asequibles. Necesitaréis:

– Papel de regalo o cualquier otro papel bonito que tengáis a la mano.

– Fabric Tape

– Washi tape

– Papel de Seda

– Cápsulas para cupcakes

Mlunarilos04

Mi propuesta es una merienda para amigas que pretende ser sobre todo divertida. No sólo poniendo énfasis en la decoración, sino también en crear un ambiente donde haya cabida para el juego.

Diptico001

¡Si alguien recuerda el nombre de éstos que me lo comente! Lo que sí sé es que solían encantarme cuando era una niña. Esta es una versión más floral y rosa acorde con la temática. Hacerlos resulta muy fácil: solo ha de doblarse cada esquina del papel como veis en la imagen, darle la vuelta y repetir el proceso.

Mlunarilos08

Diptico003

Esta guirnalda no me llevó más de 10 minutos hacerla. Me ha gustado mucho el resultado y las posibilidades que tiene. Solo necesitáis pegar una encima de la otra, cápsulas para cupcakes de diferentes tamaños y colores. Por último en el centro pegaremos un círculo de papel de regalo.

Mlunarilos019

Diptico004

Estas botellitas son ya un objeto muy clásico y socorrido por su versatilidad, y por lo bonitas que quedan al decorarlas. En casa tengo media docena para cualquier merienda improvisada.¡Siempre causan expectación! Para esta fiesta de San Valentín  les he puesto etiquetas de corazón que han quedado ideales.

Mlunarilos05

He acompañado la decoración de la mesa con estas tarjetas de San Valentín para cada comensal. Estampé un sello en tinta roja y adorné con Fabric Tape.

Mlunarilos018

Estos cupcakes de Red Velvet quedaron aun más bonitos con estos corazoncitos a juego con el resto de la decoración, ya que es el mismo papel.

Mlunarilos010

Mi objetivo siempre al compartiros estas ideas es que sean cosas muy sencillas de hacer, pero no por ello menos bonitas. La clave está en elegir con cuidado los materiales: papeles con diseños bonitos, washi tape, adornos, lazos…Jugar con diferentes texturas es también importante a la hora de crear un ambiente interesante y llamativo. Y vosotras, ¿tenéis pensado preparar alguna celebración de San Valentín?

Print Friendly