Bienvenido!

Rama decorada de primavera para Pascua

Rama Decorada 04

Una de las maneras con las que decoro la casa cada primavera es con ramas. Me encanta pensar en todas las posibilidades que puede hacerse con ellas. Además la primavera es la época ideal para vestirla de colores saturados y luminosos. Os aseguro que alegran cualquier rincón.

Rama Decorada 14

Los materiales empleados son como siempre muy sencillos, y que seguro tendréis en casa:

– Ramas  pequeñas y finitas

– Washi tape

Cartulina

– Papeles de Scrap

Lazos

Tijeras

– Huevos

Diptico Rama Decorada 01

Podéis dejar las ramas de su color natural o pintarlas con spray de algún color que os guste. Yo elegí el blanco aunque no las pinté todas, para dar así más juego y crear contraste entre ellas.

Diptico Rama Decorada02

A continuación dibujé unas flores muy sencillas en cartulinas y las cubrí con washi tape en tonos rosas. Las recorté, perforé y pasé un lazo de color rosa neón.

Rama Decorada 09

Diptico Rama Decorada 02

Podrías dejar vuestra rama sólo con flores o añadir algunas hojitas en verde limón. Es muy fácil pegarlas a las ramas si las recortáis tipo “pajarita” uniendo las dos partes.

 Rama Decorada 07

Es muy bonito ir añadiendo colores y adornos poco a poco y ver cómo las ramas van cobrando vida.

Rama Decorada 08

Como es una rama inspirada en la Pascua, también añadí algunos huevos vacíos que pinté de blanco y colgué con la misma cinta rosa neón. Me pareció que no dejarlos perfectos tenía su punto de interés así es que no los cubrí por completo.

Rama Decorada 12

Para terminar añadí además los mismos washi tapes y alguna grulla de papel que podéis hacer con papeles de scrap. ¿Por qué no atreverse a hacer las cosas distintas? Creo que le da un aire informal y sin duda alegre, como es la primavera.

Rama Decorada 13

¡Ahora sí todo está listo para invitar a las amigas a tomar aun té en una bonita tarde de primavera haciendo manualidades! 

Print Friendly, PDF & Email
Isthar

Isthar

Soy una ilustradora y crafter que reside en Inglaterra desde el 2010. Desde hace más de dos años, viajo a España impartiendo talleres de manualidades, entre los que destaca el del carvado de sellos. He colaborado en distintas publicaciones tanto nacionales como Kireei y Veo Veo , así como internacioneles, como Mollie Makes, Artful blogging, Flow, etc. Entre mis proyectos más recientes destacan mis colaboraciones para la editorial americana Lark Books. Podéis encontrar mis trabajos en mis libros “Stamp it”,“Washi Wonderful” y “Make your mark” . Actualmente me encuentro escribiendo mi propio libro de manualidades, el cual se espera para Diciembre del 2014. Para conocer más sobre mi y mis proyectos podéis visitar mi blog Isthar Olivera