Bienvenido!

Lets Party

Imprimible Confetti Party: un regalo de Nina Designs

Lets Party

¡Hola! Soy Gabriela, autora de Nina Designs, un blog lleno de inspiración para fiestas, DIYs, y un poco de mi día a día como madre de dos peques, con una tienda online donde encontrarás todo tipo de fiestas imprimibles personalizables. Hoy os traigo un descargable gratuito, con el confeti como protagonista: un imprimible colorido, ideal para cualquier tipo de celebración. ¡Espero que os guste!

Para la colección Confetti Party he diseñado los siguientes productos: guirnalda, invitación, toppersplace cards, etiquetas “Gracias por venir”, etiquetas para botellas, círculos confeti y papel de regalo confeti

Muestra Confetti Party

Descarga este imprimible al final del post. Y hay un regalo extra 😉

 

Tips para montar la mesa dulce Confetti Party

Para el fondo de esta mesa, quería recrear el efecto confeti del diseño, por lo que con ayuda de una troqueladora de 5 cm y un poco de washi tapepegué los círculos a la pared, superponiendo algunos sobre otros. ¡Es increíble como algo tan sencillo puede cambiar por completo una pared blanca y aburrida! Sobre esta composición coloqué la guirnalda LET’S PARTY y a cada lado rematamos con unas farolillos en los colores de la fiesta: rosamenta amarillo.

Mesa Confetti Party

En el centro de la mesa, una tarta de vainilla decorada con confeti de colores y banderines en distintas alturas que podéis hacer rápidamente con washi tape y palitos de brochetas. El cake stand de cerámica, de la colección Miss Étoile, es ideal para crear altura en la mesa. A mí me apetecía romper un poco con la gama pastel, y por eso me decanté por el de color negro, al igual que con las servilletas, a rayas blanco y negro por un lado y topitos por otro.

Tarta Confetti

Otros dulces que incorporé a la mesa (y siempre haciendo referencia al confeti) son unos macarons de colores, gominolas en tonos pasteles y unas cucharitas de chocolate blanco y mini confeti.

Detalle mesa Confetty Party

Cucharitas

También, unos vasitos de yogur sabor vainilla, decorados con más confeti (¡que no falte!).

Chupitos de vainilla

Los cupcakes, como podéis ver, son muy sencillos, pero rematados con los toppers se convierten en algo especial.

Cupcakes Confetti

La limonada, un imprescindible en toda mesa dulce, la serví en un dispensador con grifo. Este modelo os sirve para grandes eventos, ya que tiene capacidad para 8 litros. Pero también los encontraréis dispensadores de tamaño más pequeño. Las botellitas transparentes con tapón me parecen muy buena opción para que se luzcan las etiquetas Let’s Party. Las podéis presentar cerradas con el tapón, o como en este caso, con unas pajitas de papel en tonos pasteles (mentarosa y amarillo).

Limonada

Y como siempre me gusta dar un detalle a los invitados, envolví unas cajitas con papel de regalo con estampado confeti y las decoré con baker’s twine y las etiquetas “Gracias por venir” o los toppers. Dentro coloqué una bolsita transparente con mini nubes de colores.

Regalos

La invitación la podéis rellenar a mano, o usando un programa tipo Photoshop. Yo la combiné con un sobre a rayas blanco y negro, pero un sobre en cualquier color de la fiesta queda genial también.

Invitacion

Para la mesa donde los peques tomaron la merienda elegí los platos de confetti negrocubiertos de madera que até junto a trompetas de colores vasos de la colección Party Time, ¡que me encanta por su colorido! 

Los place cards, como podéis ver, además de para escribir el menú, sirven para marcar el sitio de los invitados. Y para rematar, puse unos farolillos encima de la mesa (rosamint amarillo).

Merienda 

Recomendaciones:

-Todos los descargables los podéis imprimir en casa, o en una imprenta. Vienen en PDF, cada producto en páginas separadas y en tamaño A4, salvo el papel de regalo, que viene en tamaño A3.

-Para la invitación, guirnalda y toppers os recomiendo un papel tipo cartulina (200-250 gr), y el resto lo podéis imprimir en papel normal (80-100 gr).

-Los toppers los podéis cortar fácilmente con una troqueladora de 3,8 cm o una troqueladora de 5 cmPara montarlos necesitáis un palito y un poco de washi tape o pegamento rápido.

-Para montar la guirnalda necesitáis tijeras, una perforadora pequeña y baker’s twine negro, o de cualquier color.

 

Descarga gratis este imprimible:

  • Descarga gratis este imprimible en varias páginas en PDF en tamaño A4 haciendo clic aquí.
  • Descarga gratis el papel de regalo Confetti en PDF en tamaño A3 haciendo clic aquí.

 

Un regalo extra: 

  • Disfruta de un 10% de descuento en la tienda de Nina Design con el código MARIALUNARILLOS. Encontrarás preciosos kits imprimibles para fiestas, ¡y además te los envía personalizados

 

 

Print Friendly
Tags:
Nina Designs

Nina Designs

Diseñadora gráfica y estilista de fiestas. Desde el año 2010 escribo en mi blog Nina Designs. Allí encontraréis una muestra de mis trabajos, recetas, DIYs para celebraciones y más trocitos de mi vida diaria. Actualmente vivo en Valencia, con mi marido, mis dos hijos y nuestro Golden Retriever. Me encanta la fotografía, viajar, leer un buen libro, perderme en la cocina y sobre todo... ¡las fiestas! Porque… ¡la vida es demasiado corta para no celebrarla!

2 Comentarios
  • Lauri

    28 septiembre, 2015 at 17:13 Responder

    Me encantan!! muchisimas gracias 🙂

    • Nina

      6 octubre, 2015 at 11:41 Responder

      Me alegro que te gusten!! Gracias a tí!

Envía un comentario