Bienvenido!

Cocinitas

Juguetes educativos y regalos originales para bebés y niños

Dicen que más vale tarde que nunca, ¿verdad? Y eso espero, porque aunque hace ya unos meses que abrimos aún no había tenido ocasión de escribir un post en condiciones para presentaros a nuestro nuevo retoño. ¡No tengo perdón! Así que aquí está: os presento La casa del Ratoncito Pérez, el proyecto que me ha tenido completamente atrapada en el último año, junto con mi hermano y gran parte del equipo de María Lunarillos.

Cocinitas

La casa del Ratoncito Pérez es una bonita tienda online de juguetes educativos y regalos originales para bebés y niños. Ha sido un proyecto puramente pasional y vocacional. He hecho, simplemente, lo que más me apetecía hacer. Desde que fui mamá, y especialmente a partir de que Edu cumplió un añito y comenzó a interactuar más, me he sentido completamente fascinada por la capacidad de aprendizaje de los niños, y muy especialmente por la que experimentan a través del juego.

Esa ha sido la razón número uno de este proyecto, pero hay una segunda razón: la “sobredosis” de juguetes que reciben los niños, no solo de juguetes de dudosa calidad y dudoso beneficio para ellos, sino de juguetes en general. Por eso la segunda parte de esta tienda no tiene que ver con juguetes, sino con regalos originales que NO son juguetes. Porque, aunque nos pese, al final “tenemos” que regalar, y también regalarán a nuestros hijos. ¿No sería mucho mejor regalar y recibir cosas prácticas? Un paraguas, una toalla, una mochila, un libro… 

Mochilas

¿Qué vais a encontrar en La casa del Ratoncito Pérez? Acompañadme, que nos damos una vuelta. ^_^

Juguetes bonitos

En La casa del Ratoncito Pérez encontrarás solo juguetes bonitos: juguetes seleccionados por su calidad, atemporalidad y valor educativo. Juguetes para imitar a papá y a mamá, juguetes de materiales nobles -juguetes de cartón y juguetes de madera-, juguetes que desarrollan la imaginación de los niños, juguetes sin pilas… y por supuesto juguetes para bebés.

Casitas y juguetes para bebés

Y como nos encanta el juego al aire libre, damos protagonismo a bicicletas sin pedales, casitas de tela, juguetes para la playa

Casitas de tela

Juguetes educativos

Por supuesto, un grueso importante de todos estos juguetes lo conforman los juguetes educativos así como las manualidades y los puzles. Dentro de los juguetes educativos encontraréis juegos para aprender a leer, escribir o dibujar, juegos de geografía, matemáticas o ciencia

Juguetes educativos

Regalos originales que no son juguetes

En la sección de Regalos originales podréis encontrar bonitos vinilos para la habitación de los peques, letras de madera o puertas para el Ratoncito Pérez. ¿A que son preciosas?

Puertas Ratoncito Pérez

También encontraréis divertidas mochilas y maletas infantiles, cantimploras, paraguas o toallas, entre otras muchas opciones. ¡Hay para todos los gustos!

Regalos originales para bebés y niños

Artículos para fiestas de cumpleaños

Vasos, platos, pajitas de papel, guirnaldas, farolillos, confeti, globos… Todo lo que necesitas para que tus peques tengan un cumpleaños de ensueño también lo encontrarás en la sección de Fiestas.

Artículos para fiestas de cumpleaños

Libros infantiles y libros de crianza

Y como consideramos la lectura como un pilar muy importante en su aprendizaje, también puedes encontrar libros infantiles. De momento trabajamos con El barco de vapor y Cuentos de la media lunita, pero en breve verás libros ilustrados y muchas otras opciones. Para papás y mamás, también hemos incluido una sección de libros de crianza, de autores como Carlos González y Rosa Jové.

Regalo de un e-book y 10% de descuento

Para celebrar nuestra reciente apertura, solo por ir a la web y suscribirte gratis a nuestra newsletter, te regalamos el e-book Cenas fáciles y sanas para niños y un 10% de descuento en tu primera compra.

Regalo y descuento

  

Visita la tienda La casa del Ratoncito Pérez haciendo clic aquí

 

Print Friendly
María

Maria Lunarillos

Jiennensa de nacimiento pero tinerfeña de adopción (y corazón), me gusta encender el horno cuando viene lluvia, embadurnarme de harina mientras las gotas de agua golpean en la ventana y dejar que el olor a bizcocho y a tierra mojada impregnen juntos la casa. Soy compleja pero aspiro a ser simple, minimalista por dentro y por fuera. Y busco hacer lo mismo con mi cocina, para quedarme con lo más puro, lo más simple y lo más hermoso, porque la grandeza se esconde en los detalles más pequeños.

No hay comentarios

Envía un comentario