13
febrero

Vídeo-receta en un minuto: Mini cheesecakes con Oreo

 

video-receta-minicheesecakes-Oreo-1b

Mini cheesecakes con Oreo sobre plato de cerámica rectangular

En este vídeo os muestro cómo hacer unos mini cheesecakes sobre una galleta oreo. Es un postre individual que se sirve frío, perfecto para un tentempié de media tarde. Para hacerlo más fácil podemos utilizar una bandeja para cupcakes, así podemos hornearlos todos a la vez.

Si os gusta el sabor del cheesecake, estos pequeños pastelitos  os van a encantar. Acompañados con la galleta Oreo que ponemos en la base, me parece una combinación de sabores muy rica. Ya veréis que no tienen mucha dificultad. El único punto que quizás podría ser un pelín delicado, es el horneado, ya que debemos hornearlos y dejarlos enfriar sin cambios bruscos de temperatura. De lo contrario se hunden o agrietan, pero si seguís las indicaciones de la vídeo-receta ¡os van a salir perfectos!

Espero que os guste esta vídeo-receta, que la probéis y que la compartáis con vuestros familiares y amigos. Estos mini cheesecakes con Oreo son una delicia que seguro os dejará un buen sabor de boca.

Mini cheesecakes con Oreo

Ingredientes (14 mini cheesecakes):

Elaboración:

  • En un bol, mezclamos a velocidad baja el queso crema, junto con el yogur, el azúcar y el extracto de vainilla.
  • Cuando todo esté bien integrado, añadimos los huevos de uno en uno y mezclamos hasta unirlo todo.
  • Preparamos una bandeja de cupcakes con 12 cápsulas para cupcakes. Dentro de cada cápsula colocamos una galleta Oreo.
  • Sobre cada galleta, ponemos la mezcla de cheesecake y la repartimos en todas las cápsulas.
  • Cuando estén todas las cápsulas llenas, agitamos un poquito la bandeja para nivelar la mezcla y nos llevamos la bandeja al horno precalentado a 160ºC con calor arriba y abajo, y sin ventilador. Horneamos durante 22 minutos.
  • Pasado el tiempo de horneado, apagamos el horno y dejamos los mini cheesecake dentro del horno apagado con la puerta entreabierta hasta que enfríen por completo.
  • Una vez fríos, sacamos la bandeja del horno y metemos los mini cheesecake en la nevera durante 2 horas como mínimo.
  • Pasadas las 2 horas, sacamos de la bandeja de la nevera, retiramos la cápsula de cupcake y ¡ya están listos para disfrutar nuestros mini cheesecake con Oreo!

video-receta-minicheesecakes-Oreo-2b

Print Friendly