Title Image

Recetas para una Comunión 100% casera


Recetas para una Comunión 100% casera


{Este es un post recopilatorio. Si haces clic en los enlaces o las fotos, podrás ver los tutoriales paso a paso de cada una de las publicaciones de Comuniones que ilustramos en este post}

El postre

Para el postre, nada mejor que una buena tarta vestida para la ocasión. Nosotros te proponemos esta tarta de macarons, que hemos decorado con  este bonito topper. Y, para acompañar, unos cupcakes de vainilla, que hemos decorado con estas figuritas de azúcar.

Las bebidas

Para beber, te proponemos tres opciones: limonada rosa, limonada tradicional y una buena sangría con frutasPara servirlas, son ideales estos dispensadores de bebidas.

La tarta de chuches

Si vas a montar una mesa dulce o quieres hacer un regalo original, te explicamos paso a paso cómo hacer una espectacular tarta de chuches. Y, además, en la tienda tenemos una sección especial Tartas de chuches con todos los utensilios necesarios y una gran selección de golosinas.

Detalles con papel comestible

Para regalar a los invitados, te enseñamos a decorar fácilmente galletas con papel de azúcar. Puedes encontrar muchos modelos de papel de azúcar en nuestra sección de papel comestible para galletas. También te proponemos hacer unos merenguitos estampados. Tan solo hay que poner el merengue sobre una hoja de papel para merengues y hornear. ¡Facilísimo!

Otros detalles para regalar

Aquí te damos otras ideas variadas para regalar a los invitados, como estos bombones tres chocolates  o estos caramelos de goma.

Estas preciosas galletas decoradas de Primera Comunión o estas originales galletas dominó.

Y estas saludables lenguas de fruta o estas piruletas de merengue son también otra opción fabulosa como recuerdo de ese día tan especial.

Esperamos que todas estas ideas para preparar vuestra Comunión 100% casera os gusten.

Tags:

Maria Lunarillos

Jiennensa de nacimiento pero tinerfeña de adopción (y corazón), me gusta encender el horno cuando viene lluvia, embadurnarme de harina mientras las gotas de agua golpean en la ventana y dejar que el olor a bizcocho y a tierra mojada impregnen juntos la casa. Soy compleja pero aspiro a ser simple, minimalista por dentro y por fuera. Y busco hacer lo mismo con mi cocina, para quedarme con lo más puro, lo más simple y lo más hermoso, porque la grandeza se esconde en los detalles más pequeños.