Bienvenido!

receta bizcocho nutella

Bizcocho de Nutella con tres ingredientes

receta bizcocho nutella

Bizcocho de Nutella con stand y platos de Ib Laursen

Este bizcocho de Nutella es la cosa más sencillísima que hay: solo lleva tres ingredientes, Nutella, huevos y harina. La receta procede de este blog y merece mucho la pena, porque ¿a quién no le gusta la Nutella?

El resultado recuerda a un brownie, muy chocolatoso y con el rico sabor de la Nutella. En la receta original untan Nutella por encima a modo de cobertura, pero yo no lo hice porque me parecía un poco excesivo… ¿o no?

Para este bizcocho de Nutella hemos usado un excelente molde antiadherente y desmontable de 20 cm para layer cakes de la marca Kitchen Craft al que no se pega absolutamente nada. Y no olvidéis que si queréis hacer el bizcocho de otro tamaño podéis convertir las cantidades.

Receta de bizcocho de Nutella

Ingredientes (para molde de 20 cm):

Elaboración:

  • Calentamos el horno a 175ºC.
  • En un bol ponemos los cuatro huevos con la Nutella. Batimos con una batidora de varillas hasta que monten un poco.

receta bizcocho nutella

receta bizcocho nutella

receta bizcocho nutella

  • Llevamos el molde al horno ya caliente. y cocemos el bizcocho unos 30 minutos, hasta que al insertar una brocheta en el centro esta salga limpia.

receta bizcocho nutella

  • Dejamos enfriar 10 minutos y desmoldamos sobre rejilla.

receta bizcocho nutella

Este bizcocho de Nutella, con solo 3 ingredientes, es compacto y encantará a los amantes de la Nutella, que sabemos que sois muchos y andáis por ahí agazapados; no nos digáis que no queda bonitísimo sobre nuestro stand. Es tan fácil de hacer que no tenéis excusa para no poneros manos a la obra ahora mismo. Venga.

Print Friendly, PDF & Email
Miriam

Miriam

Traductora de inglés a español y química durante 15 años en una vida anterior. Vivo en un pueblecito cerca de Madrid, Galapagar, y trabajo en casa; soy una gran afortunada. Tengo pareja y dos niños con poca sensibilidad gastronómica. De momento. Pero por lo que estoy aquí es por mi afición a la cocina en general y a la repostería en particular, que me viene de familia, de mi madre y de mi abuela paterna. Y esta afición me ha llevado, además de a tener un blog de cocina con el que me lo paso pera, El invitado de invierno, a impartir algún que otro curso de cocina en la escuela de Madrid La Cocina de Babette.