Title Image

Inspírate: mesa dulce navideña en el campo


Mesa dulce navideña

Inspírate: mesa dulce navideña en el campo

¿Qué tal un poco de inspiración para esta Navidad? ¿Hace frío? ¿Y si nos reconfortamos con un vino calentito y nos arropamos con una manta? Es el plan perfecto, ¿verdad? Pues eso pero en forma de una preciosa y deliciosa mesa dulce ha hecho Miriam, de Platitos de Azúcar, un estudio de creación de dulces y decoración de eventos hechos a medida. Un trabajo espectacular en un entorno ídilico, pero que por supuesto podemos versionar para nuestras casas. Las fotografías son obra de Studio Torden, que también colaboró en el estilismo culinario, y parte del menaje ha sido cedido por nuestra tienda.

¿Os cuento más? Pues imaginaos la suma del entorno y la belleza de la mesa con los sabores de un carrot cake con crema de queso, una deliciosa tarta Hummingbird, unas tartaletas rellenas de cerezas cocinadas con canela y azúcar… Y por supuesto un buen vaso de vino caliente… Las mantas dan la sensación de un lugar acogedor y agradable a pesar de estar en una montaña a pocos grados. ¿Verdad?

Mesa dulce navideña

Mesa dulce navideña

Mesa dulce navideña

Mesa dulce navideña

Mesa dulce navideña

Mesa dulce navideña

Mesa dulce navideña

Mesa dulce navideña

Platitos de Azúcar se ha servido además de elementos que todos tenemos por casa, como mantas, cojines, bandejas, velas, libros, musgo y piñas del campo, troncos… transmitiendo la idea de que cualquiera puede hacer en casa su propia versión, ¿os animáis?

Créditos:

Proyecto de Platitos de Azúcar

Fotografías de Studio Torden

Menaje de María Lunarillos

 

Print Friendly, PDF & Email
María

Maria Lunarillos

Jiennensa de nacimiento pero tinerfeña de adopción (y corazón), me gusta encender el horno cuando viene lluvia, embadurnarme de harina mientras las gotas de agua golpean en la ventana y dejar que el olor a bizcocho y a tierra mojada impregnen juntos la casa. Soy compleja pero aspiro a ser simple, minimalista por dentro y por fuera. Y busco hacer lo mismo con mi cocina, para quedarme con lo más puro, lo más simple y lo más hermoso, porque la grandeza se esconde en los detalles más pequeños.