Title Image

Sueños que se cumplen: la tienda de mis sueños


Sueños que se cumplen: la tienda de mis sueños

He sentido varias explosiones de felicidad en los últimos meses. Una, como algunos sabréis, fue el nacimiento de mi hijo, que esta semana cumple tres meses (cómo pasa el tiempo…). Ese cuerpecillo chorreante que colocaron sobre mi pecho nada más nacer es hoy una bolita preciosa que come como un condenado y se ríe a carcajadas cada vez que lo miras. Y la mamá es la que se pone los baberos, claro está. 🙂

Pero paralelamente a toda esa explosión de sentimientos y experiencias nuevas, ha sucedido otra cosa que me ha hecho palpitar de emoción cada día, un proyecto que después de intensos meses de trabajo hoy por fin puede ver la luz: la creación de una tienda online de utensilios para la repostería. Pero no es una tienda cualquiera, no al menos para mí.

Es la tienda que siempre soñé, el lugar donde me habría gustado comprar, diseñada a cada milímetro para ser un espacio cálido, sereno y acogedor, una tienda muy ordenada y muy visual. Y, por supuesto, ¡llena de muchas cosas! Y muchas más que están por llegar…

Y es que los sueños a veces se cumplen. Y a veces, por pares.

Ya vendrán tiempos peores. El de ahora es un tiempo hermoso. Y lo comparto con mi hijo, y lo comparto con mi hermano, que está también al frente de la tienda. Juntos hemos construido este precioso proyecto. Por cierto, los dos se llaman Eduardo. 🙂

Así que os invito a cotillear en la tienda de mis sueños. En unas semanas esperamos añadir nuevas categorías de productos (menaje, craft…). Si necesitáis contactar, ya sabéis, estoy donde siempre, en hola@marialunarillos.com, en los comentarios del blog, en Facebook y, si me apuras, hasta en Twitter, aunque he de confesar que se me resiste.

Esta semana voy a disfrutar al 100% de mis padres, que han volado para verme ver a mi hijo, pero la semana siguiente retomaré el blog. Tengo un millón de recetas en la cabeza esperando tomar forma.

Gracias por formar parte de este proyecto, sin vosotros no habría blog y tampoco tienda.

Y gracias especiales e infinitas a los otros dos amores y motores de mi vida, Marcos y Javier, por soportarme durante estos meses de tanto trabajo y hacérmelos tan llevaderos. Soy incapaz de imaginar mi vida sin vosotros.

¡Feliz día! 

Print Friendly, PDF & Email
María

Maria Lunarillos

Jiennensa de nacimiento pero tinerfeña de adopción (y corazón), me gusta encender el horno cuando viene lluvia, embadurnarme de harina mientras las gotas de agua golpean en la ventana y dejar que el olor a bizcocho y a tierra mojada impregnen juntos la casa. Soy compleja pero aspiro a ser simple, minimalista por dentro y por fuera. Y busco hacer lo mismo con mi cocina, para quedarme con lo más puro, lo más simple y lo más hermoso, porque la grandeza se esconde en los detalles más pequeños.