Bienvenido!

Buena miga de pan, de Richard Bertinet

Precio especial: 23,65 €

antes 24,90 €

+ -
Características del producto

En Buena miga de pan, Richard Bertinet presenta su imitada técnica de trabajo de la masa.

Cada pan tiene su miga característica y el secreto para que sea perfecta es controlar la masa, un mantra en las clases de panadería del autor.

En su libro, da las claves para cada uno de los pasos que requiere conseguir una miga idónea: reposo, doblado, formado, fermentación y horneado de la masa.

Con recetas que van desde aquellas más novedosas, que incluyen harina de garbanzos o guisantes sin gluten, hasta aquellas más clásicas, como hogazas, baguettes rústicas o pan de masa madre de centeno y trigo, Richard presenta ideas para cada gusto y nivel de habilidad.

También nos regala recetas para ocasiones más especiales, como bollitos multicolor, panettone o el gotchial de su Bretaña natal.

Incluye prólogo de Nathan Outlaw, técnicas para facilitar el trabajo de la masa y capítulos dedicados a la masa rústica, la masa madre, la masa enriquecida y los panes planos, finalizando con recetas e ideas para cocinar con pan.

Repleto de valiosos consejos adquiridos durante la dilatada experiencia del autor, esta obra está destinada a convertirse en un clásico de referencia para los panaderos de todo el mundo.

Características:

  • 224 páginas.
  • 20,5 x 26,5 cm.
  • Tapa dura.
  • Idioma: español.
  • Editorial: Blume.
 

Sobre el autor:

Richard Bertinet es un maestro panadero titulado en la Bretaña y por el Gran Moulin de París.

Después de ganar el Egon Ronay Pub of the Year, por su trabajo como jefe de cocina, fundó The Dough Co., una empresa dedicada a la elaboración de panes y a la consultoría del sector.

Debido al éxito de sus clases de panadería, creó su propia escuela, Bertinet Kitchen.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x