Bienvenido!

Cake chic, de Peggy Porschen

22,90 €
+ -
Características del producto

Cake chic, ofrece una gran variedad de galletas y pasteles para todas las ocaciones.

Este libro presenta una gama de fáciles técnicas y dibujos para elaborar pasteles de varias capas, sencillos pero espectaculares, con alternativas, como flores frescas o piezas de bisutería, en lugar de opciones glaseadas.

Incluye, además, nuevos sabores para los pasteles básicos y cuenta con numerosas ideas para todo tipo de celebraciones, desde fiestas con estilo y cumpleaños hasta meriendas o despedidas de soltera.

Su autora, Peggy Porschen, se convirtió en una de las pasteleras y reposteras más innovadoras cuando en el año 2003 se fundó Peggy Porschen Cakes. El primer libro que escribió, ganó el premio al Best Entertaining Cookbook de los Gourmand World Cookbook Awards. Peggy obtuvo, además, cuatro denominaciones a los prestigiosos Great Taste Awards por sus cupcakes de chocolate y su paraíso de chocolate. 

En 2010 se inauguró el Peggy Porschen Parlour en Londres donde ofrece a diario su colección de pasteles artísticos y después, abrió sus puertas la Peggy Porschen Academy, la primera escuela culinaria íntegramente dedicada a los pasteles y su decoración, y al arte de trabajar el azúcar.

Es autora, asimismo, de Tartas festivas, CupcakesBoutique de pastelería, Cookies y Tartas en flor.

Características:

  • 144 páginas
  • Tapa dura
  • 21,5 x 27 cm
  • Idioma: español
 


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x