Bienvenido!

Cakes to fall in love with, by Makiko Searle

19,90 €
+ -
Características del producto

Irresistible colección de pasteles contemporáneos para ocasiones románticas como bodas, aniversarios o días de San Valentín.

En este libro encontrarás desde adorables miniaturas de pasteles para una fiesta de compromiso hasta los más lujosos pasteles de boda.

Una amplia selección de recetas, glaseados y rellenos, junto con las técnicas básicas y un montón de consejos si eres nuevo en decoración de pasteles.

Cada uno de los 12 proyectos de pasteles están bellamente fotografiados y vienen acompañados de instrucciones fáciles de seguir, además de una lista completa de los ingredientes y utensilios necesarios y un paso a paso con imágenes.

Makiko Searle, es uno de los nombres más importantes del Reino Unido en el diseño de pasteles de boda. Sus habilidades profesionales, combinadas con un estilo creativo único, han hecho que se gane una gran reputación al crear diseños realmente impresionantes y originales.

Makiko ha trabajado como chef de pastelería en varios hoteles de prestigio en Japón y el Reino Unido y ha ganado varios premios. Su trabajo aparece regularmente en las principales revistas de bodas en el Reino Unido.

Características:

  • 112 páginas
  • Tapa dura con sobrecubierta
  • 26,7 x 22,1 cm
  • Idioma: inglés

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x