Bienvenido!

Caprichos dulces, de Annie Rigg

19,90 €
+ -
Características del producto

En Caprichos dulces, la autora traslada su pasión por los caprichos dulces a su cocina y sus recetas.

Este libro es perfecto para descubrir cómo aumenta tu popularidad entre amigos y familiares, y tu aprecio será aún mayor cuando prueben el fruto de tu trabajo; al fin y al cabo, los dulces caseros son para regalarlos y compartirlos.

Sin duda, no pertenecen a un grupo de alimentos esenciales ni se incluyen en las cinco comidas diarias (¡más bien al contrario!), pero hacen que la vida sea más sabrosa.

La mayoría de las recetas de este libro pueden elaborarse como regalo o para una ocasión especial, pero eso no significa que no pueda preparar turrón de caramelo y avellana para divertirse, palomitas saladas para ver una película o rollitos de fruta para la merienda de los niños.

En este libro, hay un dulce para cada época del año, ocasión y nivel de habilidad culinaria, y los golosos amantes de los caramelos pueden encontrar una gran satisfacción en elaborarlos. 

Su autora, Annie Rigg, es estilista culinaria y autora que escribe habitualmente en famosas revistas. Como estilista culinaria, colabora con chefs y autores muy reconocidos.

 

Características:

  • 176 páginas
  • Cartoné
  • 23,5 x 19 cm
  • Español
 



Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x