Bienvenido!

Caramelo con golosina líquida Zombie Ooze Pop - Au Some

0,70 €
+ -
Características del producto

Caramelo con golosina líquida Zombie Ooze Pop, ideal para Halloween, de Au Some.

Perfecto para formar bolsas de chuches con las bolsas con forma de cono, que se venden por separado, y servir en cumpleaños, fiestas o cualquier tipo de celebración.

También son ideales para rellenar piñatas y sorprender a los más pequeños.

Es una golosina muy original, formada por un caramelo con forma de cabeza de un zombie y por un tubo de silicona flexible relleno de gel con la forma del cuerpo.

Conforme se chupa el caramelo, aparece el orificio del tubo de gel en la cabeza del zombi y basta con apretar el tubo flexible para que salga el gel.

De esta manera, se come el caramelo a la vez que el gel, consiguiendo una sorprendente mezcla de sabor.

**Este caramelo se presenta en 2 sabores diferentes y el envío de uno u otro se hará según disponibilidad. El precio corresponde a una única unidad.

Lo sabores son: caramelo sabor fruta del bosque con gel sabor fresa y cereza y caramelo sabor lima limón con gel sabor naranja.

Medidas: 2 x 9,5 cm.

Ingredientes: caramelo de sabor lima limón y gel de sabor naranja: azúcar, jarabe de glucosa, agua, reguladores de acidez (E330, E270, E331, E325), maltodextrina, humectante (E422), saborizanes, agenet gelificante (E440), colores (E100, E133, E163).

Caramelo sabor frutas del bosque y gel sabor fresa y cereza: azúcar, jarabe de glucosa, agua, reguladores de acidez (E330, E270, E331, E325), maltodextrina, humectante (E422), saborizantes, agente gelificante (E440), colores (E100, E133, E163).


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x