Bienvenido!

Chocolate, de Sandra Mangas

21,90 €
+ -
Características del producto

El chocolate es el gran capricho al que nadie puede resistirse porque despierta nuestros sentidos y alimenta nuestras emociones.

El aroma de una taza de chocolate, la textura de una delicada mousse o el crujir de un perfecto macaron.

Gracias a este delicioso recetario de Sandra Mangas, se puede disfrutar de los dulces de chocolate más seductores al paladar. El ingrediente favorito de la autora es el chocolate, con el que puede hacer auténticas maravillas reposteras.

En este libro se encuentran 63 apetitosas recetas de postres y caprichos dulces en las que el chocolate es el protagonista absoluto, y que cumplen los principios fundamentales de Sandra: tener una elaboración sencilla y asequible al repostero aficionado, y una presentación original y fuera de lo común.

Hay un completo apartado en el que se explican las bases para dominar las técnicas esenciales del chocolate, sin pretender ser un maestro repostero: fundir, atemperar, moldear, bañar... Así como las herramientas, los tipos de chocolate y los otros ingredientes que combinan y armonizan con él: mantequilla, azúcar, frutos secos o cremas.

Podrás descubrir muchas más recetas de Sandra Mangas en otras de sus publicaciones.

 

Características:

  • 192 páginas
  • Tapa dura
  • 26,5 x 20 cm.
  • Idioma: español

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x