Bienvenido!

Chocotransfer Día del Padre nº 10 - María Lunarillos

6,00 €
+ -
Características del producto

Lámina transferible de María Lunarillos especialmente diseñada para trabajar con chocolate.

¡Es muy versátil! Usála para decorar bombones, tartas, cupcakes...

Instrucciones para un resultado perfecto:

Derrite chocolate (con el blanco se verá mejor la imagen impresa en la lámina). Pon la lámina de chocotransfer sobre una tabla o alguna otra superficie rígida con la parte impresa hacia arriba. Vierte el chocolate sobre la lámina con ayuda de una espátula hasta que la lámina quede completamente cubierta. Una vez que el espesor del chocolate vertido sobre la lámina sea de unos 2-3 mm, colócalo todo en el frigorífico y deja enfriar hasta que el chocolate esté completamente frío y endurecido. Cuando el chocolate esté listo sácalo del frigorífico. Coloca una tabla u otra superficie rígida sobre el chocolate y da la vuelta. Quita la tabla que ahora ha quedado encima y retira la lámina de plástico cuidadosamente. De este modo la imagen quedará transferida sobre la lámina de chocolate.

Medidas de la lámina: 21 x 29 cm (tamaño folio DIN-A4).

Ingredientes: leche descremada en polvo, leche entera concentrada azucarada, regulador de la acidez E330, emulsionante: lecitina de soja, humectante: E422, espesante: E440, conservante: E202 y colorantes: E102, E104, E110, E122, E133, E151, E330, E422, E1520 y agua.

Conservar en un lugar fresco, seco y protegido del aire.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x