Bienvenido!

Clases magistrales de pastelería, de Mich Turner

35,00 €
+ -
Características del producto

Este libro te proporcionará los conocimientos necesarios para convertirte en un maestro pastelero.

Te conducirá a través de los ingredientes, la preparación y los métodos de horneado para obtener distintos resultados, lo que incluye algunas sugerencias para identificar y solucionar los errores más frecuentes.

El montaje te permitirá escoger rellenos, coberturas, recubrimientos y maneras de ensamblar.

Explora las mejores combinaciones de rellenos y glaseados, desde purés hasta turrón de toffee, ganache y merengue.

Aprende a manipular el mazapán y la pasta de azúcar con confianza y a apilar pasteles de pisos con facilidad.

En el capítulo dedicado a la decoración, comenzarás desde el principio, con la preparación de la manga y el trazado de líneas rectas, antes de pasar a los efectos más delicados como la realización de un encaje, la escritura o la pintura, con instrucciones sobre la creación de flores modeladas a mano, mariposas o pintura manual.

Características: 

  • 272 páginas
  • Cartoné con sobrecubierta
  • 27 x 21 cm
  • Idioma: español
 

Sobre la autora:

Su autora, Mich Turner cursó estudios de Ciencias de la alimentación y trabajó como responsable de Compras en el departamento de pastelería en unos grandes almacenes londinenses, antes de fundar Little Venice Cake Company en 1999.

Sus creaciones han adornado las mesas de la reina de Inglaterra, Madonna, Pierce Brosnan y David Beckham, entre otros, por lo que no resulta sorprendente que sus deliciosos diseños aparezcan regularmente en las revistas más populares.

También ha trabajado como consultora y juez en numerosos programas de televisión y ofrece clases magistrales en todo el mundo para todos los niveles.

Además, es autora de otros libros sobre repostería, entre ellos El arte de la pastelería.

 

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x