Bienvenido!

Cobertura de chocolate rosa 250 gr - Funcakes

8,30 €
+ -
Características del producto

Cobertura de chocolate rosa Melts Ruby de Funcakes, ideal para elaborar hermosos y deliciosos dulces y chocolates rosados.

También es perfecta para decorar haciendo un remolino sobre los dulces. O dipeando las galletas o cupcakes y tartas para obtener un efecto sorprendente.

Preparación:

  • Verter los melts en un recipiente adecuado para el microondas.
  • Fundir a máxima potencia (±800W) en el microondas.
  • Para repartir uniformemente la temperatura, retirar el chocolate cada 15-20 segundos y remover bien.
  • Dejar de calentar cuando el chocolate esté casi completamente derretido (aún se pueden ver pequeños trozos de chocolate).
  • Remover hasta que el chocolate se disuelva. Es muy importante no añadir agua.
 

**Por favor, ten en cuenta que en verano los chocolates pueden derretirse durante su transporte. Garantizamos que los chocolates salen en perfectas condiciones de nuestro almacén. No nos hacemos responsables del estado de los chocolates en su llegada a destino.

Peso: 250 gramos.

Ingredientes: azúcar (35,5%), manteca de cacao (29,5%), leche en polvo (desnatada) (16,5%), leche en polvo (12,5%), masa de cacao (4,5%), aroma natural (vainilla) (<1%), emulgente: E322 (soja) (<1%), ácido: E330 (<1%).

Alérgenos: contiene leche y soja.

Certificado Halal.

Conservar en un lugar fresco y seco.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x